Empecemos el humo del mercado de pases de Diciembre.
Pezzella, Lamela, Lanzini y Driussi terminan el contrato en Junio del año que viene. En diciembre los podemos negociar como libres.
Empecemos el humo del mercado de pases de Diciembre.
Pezzella, Lamela, Lanzini y Driussi terminan el contrato en Junio del año que viene. En diciembre los podemos negociar como libres.
Se viene Paradela. Para un poco Donofrio, no queremos ser sancionados por el fair play financiero.
Ahora que vienen con la guita ofreces prestamos por el 25 que tienen ellos Rodo? Un poco tarde
Los dos tienen intención de renovar pero claro, el lio esta en esos 4 palos que toca poner para renovarle a ambos, no se de donde los piensan sacar de aquí a junio
Esta enterisimo el faraón.
A la tarde ya le saca el puesto al Monaguillo Rojas.
Refuerzo barato
Mira lo que es ese escudo en el omoplato
El asunto es de la cadera para abajo.
“Quiero disfrutar de los momentos lindos del Fulbo” dijo y me conquistó
26 goles en 43 partidos? a la mierda, aca se cansa de meterla entonces, es el jugador que necesitamos, encima no tiene clausula, por 1,5 o 2 m lo traes facil y esa plata hay, lo que no hay es tiempo por lo menos para los inoperantes que tenemos.
Ultima temporada en Chile:
Zampedri: 26 goles en 43 partidos, 0 asistencias. Incidencia en goles: 0,60. Costo: mas de 2 palos.
Larrivey: 18 goles en 34 partidos, 5 asistencias. Incidencia en goles: 0,67. Costo: Gratis y tiene experiencia en Europa (?) .
Fa lo pa. Larrondo rinde en Chile tambien.
Estuve revisando las estadísticas de Vigo en los últimos partidos que jugó y note que en centro completados:
Vs Talleres 0/7
Vs Atlético Tucumán 2/3
Vs Banfield 0/2
Vs Casla 1/6
Vs Gimnasia 0/2
Los que puteaban a Montiel en su momento se van a divertir si viene. Igual a favor de él hay que decir que le tira centros al Pulga Rodríguez.
de las ventas de nacho y sosa se supone
De la venta se Sosa trajimos a Palavecino y Vigo, De lo que entre por Nacho tal vez si pero nada ese seguro con las ratas de la dirigencia…
Contra river son todos Lev Yashin
Banco banda la llegada de Zampedri si es por poca guita. Siempre me gusto.
la de puteadas que me comí cuando pedía a un Zampedri de 27 años que se cansaba de meterla en el amarrete atletico tucuman del picapiedra zielinski…