Zambrano mas de 30? Pense que era un pibe jajaj, es verdad si me apuras salvo unos pocos todos tienen mas de 30
Borré es una persona de extremos.
Se cae con la pelota contra Defensores de Pronunciamiento
La pone abajo sutilmente en una final de Libertadores
Pierde los papeles para hacer un trámite
Salva dos gatos de un edificio en llamas (?
Y así
Igual supongo que Borre y De la Cruz van a renovar sino no harian los tramites esos de nacionalidad, pero tambien tenemos que poner los 4 palos para que se queden
Y eso que sólo respondí chequeando los jugadores del plantel actual de la bosta…no hice las cuentas, pero no se si el sorete de Zarate no llego con +30 también
Pero igual estan todos ahi
Necesito humo de fin de semana
Me sorprendio la revision de maidana ahora jaja pense que era la semana que viene?
La de enfermitos que hay por el país igual que acá en el foro.
Hay gente que buscó info, se tomó un cole y fue a esperarlo a Maidana afuera del Centro Rossi, jajaja.
Qué gente hermosa.
El hombre definitivo.
Al final lo de zampedri fue todo humo? para mi el delantero que necesita river
Imposible no quererlo a Borré jajaja
vinieron Pol fernandez, Palavecino, Vigo, Maidana, Driussi, Falcao, Paradela, martinez, Brunetta, Mudo Vazques, Pavon, Pochettino, Tenaglia, Rojo, Mayada, Almiron, Kranevitter
todos de palabra, llegan el lunes al pais
Ha llegado el Faraón
Zampedri tiene 33 pirulos y juega en Chile, donde lo compraron hace 2 meses por 1.5 palos o algo asi. Igual desde allá, ayer hablo el representante y confirmo interés de River.
Salió goleador del campeonato, así que vigente esta. Para mi es de los tipos que se pone la camiseta y juega
Zampedri puede ser un buen refuerzo teniendo en cuenta que se está buscando un delantero suplente con experiencia para no depender exclusivamente de Alvarez, Girotti, Rollheiser y Beltran.
Para mi gusto, Alvarez ya tiene la experiencia y el nivel para ser considerado “un buen suplente”, los otros 3, si bien mostraron cosas interesantes (sobretodo Girotti y Rollheiser), aún no son garantías. Si se lo consigue barato puede andar.
Mirá el escudo tatuado. Te amo Faraón