En relación minutos jugados por gol digo, eso de situación creada y gol no existe esa estadística o pasa a ser muy subjetiva porque como tenes claro cual es una situación clara? Siempre me corren con esa estadística de situación creada/gol y es incomprobable eso
Ya se que vas a decir que se ve en todos los partidos que se come goles Borré, de nuevo, incomprobable, que Alario las metía todas las que tenía Borré y si puede ser pero Alario no esta! y cuando estuvo fue más que Borré eso es innegable pero también salió corriendo como una rata a tomarse fotos con la del leverkusen sin haber llegado una oferta formal aún a River…
Valga decir que me encataría y me mataría a pajas con una dupla Borré-Driussi
Yo creo que si alguien se pusiera a revisar todos los partidos de Borre desde que esta en River, o si queres solo de los ultimos 2 años, y es mas que evidente que la cantidad de goles que erra supera ampliamente la cantidad que mete, y estamos hablando de jugadas claras de gol. No discuto su actitud en la cancha y su aporte en la presion, admito que ha hecho goles importantes pero tambien ha errado muchos en partidos importantes. Cada uno tendra su opinion o sus fundamentos pero a mi no me cabe duda que su efectividad de cara al arco es muy baja, y nos ha costado puntos valiosisimos, y por eso exaspera tanto a muchos hinchas, incluyendome a mi, pero exaspera aun mas las malas definiciones en esos muchos goles que erra. Para ganar el espacio y empujar la pelota en la linea o anticiparse a algun defensor es mas efectivo, pero para definir mano a mano tanto con espacios como arrancando dentro del area le cuesta y le costo siempre, no por nada en su momento fue a ver a un coach para que lo ayude a mejorar la definicion, y claramente fracaso en su intento.
Bueno amigo te propongo que te tomes esa tarea de ver todos los partidos desde que debuto Borré acá y hagas la estadistica, yo alguna vez hice la tarea de sacar los minutos jugados de todos los delanteros de la era Gallardo para ver que tan mal estaba el promedio de gol de Borré porque para muchos del foro es un buro peor que Auzqui más o menos. Hablar basado en supuestos me da paja espero sepas entender
Otra detalle, en un mensaje arriba hablas de que seguiste a driussi en rusia y que no le hacia un gol a nadie. Ortega jugo en europa y estuvo LEJISIMO del nivel que ha tenido en la seleccion o en River. Enzo perez tambien tuvo un nivel flojisimo en Valencia y en River y en la seleccion la rompió toda. No tiene sentido ese analisis. Los infimos partidos que jugo en el villareal borre los analizaste?
Aparte un delantero depende del equipo, yo no tengo dudas y creo que aca en el foro salvo la entidad subnacional y la liga patriotica de colombia estan todos de acuerdo que driussi en este River se caga de risa con los goles que haria. Es una lastima que no vino YA.
Bueno muchachos ya vi que se me van a venir todos al humo, no desvirtuemos acá que es el thread de transferencias, me hago un tesito y los espero en el thread de Borré?)
Ya te digo que no lo voy a hacer, solo me basta con recordar estar queriendome cortar las venas con las definiciones de Borre en el 90% de los partidos que jugo. Ahora, compararlo con Auzqui es ir demasiado lejos, aunque tambien es cierto que Auzqui no suele tener mucho mano a mano porque no es referencia de gol y nunca lo fue, aunque ese si es un burro, y hay muchos otros que son muchisimo peores que Borre, eso no me cabe duda. Nadie dice que su paso por River es un papelon o un fracaso, o que si se va lo vamos a recordar con rencor o resentimiento, pero eso no quita que deje de pensar que como definidor es bastante limitado, mas alla de algunos buenos goles.
Un 9 de area clásico no juega en este equipo. Gallardo busca movilidad, el 9 clásico que siempre está de orto en el área no cumple con esas características. Incluso Alario le costó bastante adaptarse a eso de ser la primer línea en defensa
Borre cuando se vaya a Europa o a donde sea lo largan a los 6 meses. Si en River rindio fue por merito de Gallardo. No es un gran delantero, tiene mucho sacrificio y funciona bien en este River que juega de una determinada manera. En otro club no rinde ni en pedo. Yo lo quiero a Borrito pero el hdp te erra 500 situaciones de gol antes de hacer uno y eso en un club como River no puede pasar. Muchas veces safamos porque otros meten los goles pero hay momentos en donde no podes fallar como contra Palmierdas. Para ganar la copa necesitas de un 9 que no perdone ni erre jugadas insolitas.