No, su minita escribió eso…
Y ganó River
JAJAJAJAJAAJA es tan incomprensible que no entendí nada jajajajaja
como salio el clasico de jueguitos?
Jajaja “la fiio” era alta tóxica
Champions: saludos mi acolitos foristas, les traigo una bomba, la voy a dar a las 21 hs
Foristas de River: que hora es?, cuanto falta para las 21 hs?, champions contanos algo por favor
21 HS Champions. mis queridos acolitos la bomba es Lanzini para el 2022
Foristas de TuRiver:
Nos mentiste champions, la bomba era para ahora, queremos BANN ya!!!
Champions: me voy hasta mañana cuando vuelva con una nueva bomba
Felix: espera Champions, Felix quiere saber mas sobre Lanzini para dentro de un año!!!
Tenía a todas las turritas del condado peleándose por él. Macho alfa pecho peludo, TRAIGANLONN
Al final se quedaron con lo de 2022, ya lo dije, si me la tengo que jugar el jugador en JUNIO 2021 está jugando acá, es su deseo y va a presionar para salir lo más rápido posible.
Poco serio el avatar del Freddie mercury uruguayo
Más respeto con el próximo negociado de Enzo
Jajajaj que hermoso foro la puta madre.
No te enojes
No se a ustedes pero me la re bajo lo del gordo Driussi, me habia ilusionado. Ahora me quiero morir, otra vez tener que bancarme ver como erran goles Burre y pie de cristal durante todo el año. Tendrian q haber negociado por otro 9 de jerarquia por si se caia la chance de Driussi pero pedirle eso a esta dirigencia es algo imposible. Desde el domingo que estaban confirmados los que firmaron hoy, perdieron toda una semana boludeando.
Tiene peor promedio de gol Driussi que Borré deja de flashar que viene y es goleador porque solo tuvo un semestre donde las metio todas, despues el promedio goleador de Driusi es el mismo que el de casi gol Suarez
A mi también amigo, con el gordo teníamos de la mitad de cancha para arriba un equipo implacable. Es justo lo que necesitamos para subsanar los goles errados por borré y el medio a pegarle al arco que tiene Suárez. Con Driussi en el plantel te diría que prácticamente tenemos equipo para llegar a la final sin problemas
Burre es una maquina de errar, de 500 situaciones de gol te hace 1. Es verdad que en River rindio pero no deja de ser un burro, es todo merito de Gallardo. Nos hace falta un 9 que no perdone ahi pero con un fanboy no se puede discutir.
Le seguí la carrera al gordo cuando se fue de River, veía todos los partidos de esa liga poronga Rusa, cuando se lo llevaron lo ponian de delantero junto a Kokorin y no le hizo un gol a nadie Driussi, ni a mongoles de la estepa contra los que iba a jugar.
Lo que pasa es que Seba se fue en su mejor momento luego de tener ese semestre donde la rompió toda, y nos queda ese recuerdo, pero no tiene ni la mitad de goles importantes en River que Borré
Algún gol importante en un titulo de Driussi? no recuerdo uno
Fanboy? nada que ver, vos lo tenes montado en un huevo a Borré y en 2 de 5 mensajes que publicas acá lo puteas, deja que discutir con alguien que se ve que habla desde el absoluto desconocimiento me da una paja
Para ganar la copa necesitas un 9 que no perdone y una defensa solida. En ninguna de esas posiciones nos reforzamos con alguien de jerarquia, salvo Maidana. La verdad una cagada, si venia el gordo era como decis vos, para ilusionarse de verdad en la copa.
Hay tiempo para cancelar el pase?
En relacion partidos goles puede ser pero en situaciones claras de gol/goles concretados Borre tiene un coeficiente recontra bajo.