Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Burre sera malo, pero la verdad es que en las bravas generalmente esta. Tiene 13 goles en 34 partidos de Libertadores, muchos en fases de eliminación directa. Driussi tiene 15 partidos en Libertadores y 3 goles solo en fase de grupos. Todo bien que el gordo sea termo y tuvo un enorme semestre, pero no desconozcamos a Burre. Recordemos que aca le decian DriuSida…

4 Me gusta

Si hubo un Alario puede haber otro de similar caracteristica… creo que en eso está trabajando Girotti. Pero también tuvimos a Pratto y Scocco que supieron ser killers en sus mejores momentos, uno de esos falta.

2 Me gusta

Que rindio y que tiene el caracter para jugar en River no se duda. Lo que yo digo es que necesitamos un jugador que la mande a guardar. Ya van muchos años teniendo pifias insolitas dentro del area. Yo por mi parte siempre banque al gordo y queria que venga porque cuando estaba con Alario se cansaban de hacer goles. Lo que mas extraño de ese River era que no perdonaba nunca. Llegaba y la metia. Hoy pasa todo lo contrario, el equipo se cansa de crear situaciones de gol y siempre pasa lo mismo. Despues esta claro que Borre rindio y que fue importante en el equipo del muñeco pero yo hablo del gol nomas.

3 Me gusta

Bueno eso ya son gustos personales, ya ahí no te puedo discutir porque sos razonable y destacas que el paso de Borré por River no es malo como algunos que me llaman fanboy lo pintan

12 Me gusta

28 Me gusta

Como que ya aburre eso de las fake news… creo que fue gracioso la primera vez

5 Me gusta

2 Me gusta

Esta es la posta. A Gallardo no le gustan los 9 clásicos, los de la última puntada, los que pescan una en el min 90 y la mandan a guardar. Le gustan los 9 que pivotean y juegan asociado y presionan la salida, por eso insistió tanto con Pratto. Alario no era lo que hubiera querido, alguna vez deslizó algo como que el equipo tuvo que adaptarse a él.

1 me gusta

Posta que le robaron la cuenta al que se quería untar cosas en la cola? no es él?

2 Me gusta

Trueque de Borre por Driussi con los rusos y que Girotti sea el 9 titular

4 Me gusta

Mira, podran alabar sin párar todos los meritos de Gallardo desde que esta en River como tecnico, pero con IDV en el 2016 le pifio fierisimo dejandolo en el banco en ambos partidos.

3 Me gusta

Se dice que fue porque salió de joda y llegó tarde a una pracitca

3 Me gusta

Totalmente, fue un error fulero, de los pocos que tuvo. En la ida jugó Alario, no me acuerdo si de entrada o si entró en el ST.

1 me gusta

Entro en el segundo tiempo, al rato hizo un gol (perdiamos 2-0 en ese momento) y se lo anularon por un offside inexistente.

1 me gusta

Esa decisión era inexplicable hasta que desués salió que fue por actitudes poco profesionales de Alario, yo lo hubiera puesto igual, perdimos una copa tal vez por ese error. Pero ahí te das cuenta de lo serio que es Gallardo con esas cosas, le importa más la disciplina en el grupo que quedar arafue contra esos ecuatorianos.

Lo peor fue que lo metió como faltando 30 minutos y aún así Alario se las ingenió para meter un gol jaja

El suplente de GELP es la primera opcion, y no el que esta en Europa??

No entiendo nada

10 Me gusta

Si, yo tambien recuerdo que se dijo que fue por mal comportamiento, pero el equipo lo necesitaba, el tenia todo lo que al equipo le estaba faltando, metio 2 goles, uno en cada partido, el primero se lo anularon mal. Esta bien que Gallardo sea serio pero ahi peco de soberbio, si tan malo fue lo que hizo entonces directamente separalo del grupo, pero mandarlo al banco y volver a mandarlo en la vuelta viendo lo importante que era para el gol fue realmente una pelotudez tremenda, de ultima lo hubiese multado.

2 Me gusta

Hay que cuidar las arcas…

Un crack. Al principio pense que los sacaba de otro lado, pero los arma el

2 Me gusta