Me dicen que mañana tampoco firma plantilla Messi.
No comen vidrio los sabaleros. Hubiese sido hermoso enchufarles el paquete
Mal, yo también les mando a ese (por lo visto no quieren a Moreira ni Elías López), sin opción de compra y que se muestre allá a ver qué tan crack es y si puede servirnos en un año o no
Lo más probable es que mandemos a Montiel y Armani
Es muy raro que Gallardo no haya pedido un volante mixto con más marca.
@Champion son las 21 capo, postea nombre o ban
Yo a Ferreira no lo presto ni en pedo. En junio se te va el pesetero de DLC y el cabeza de tacho de Carrascal y qué haces?
Che el que se untaba cosas en el culo por cada refuerzo no posteo mas, me pregunto como la estará pasando este muchacho, un poquito complicado debe estar.
Si viene guido mortensen, le saca el puesto a montiel
Ahora si. Cambia bastante la cara del plantel. Tenemos buena cantidad de centrales y jony aportando experiencia. Abundancia de laterales y QUE LATERALES(angileri-casco y montiel-vigo). Varios mediocampistas ofensivos y adelante hay variantes, quiza la linea mas floja de todas, pero tampoco esta tan mal. Faltaría un 5 de contención salvo que confien en zuculini y este se vuelva dios. Sino lo veo muy solo a enzo para recuperar.
El mejor plantel del pais con el mejor DT del pais. No quiero mufarla pero andamos dulces
Poner a cualquiera menos a ferreira
Se lo enchufas a algún club de la mls
Yo creo que lo pidio, por ahi es lo que se maneja con mas cautela, por la novela que se armo con Palavecino y las locuras que nos piden cuando se hace publico.
Encontraron calcinado el auto de @Champion por panamericana, muy bajo llave ese tapado parece
Mandamela a casa a esa, que a Colon
o Gallardo y viene Gorosito
Ramiro y bigote Neves para ganar el mundial de clubes.
Pero a quien? Hoy por hoy los volantes ofensivos son Nacho, DLC, Carrascal y Pala. Uno se va ahora y en junio se te pueden ir dos más.