Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Me dicen que mañana tampoco firma plantilla Messi.

9 Me gusta

1 me gusta

No comen vidrio los sabaleros. Hubiese sido hermoso enchufarles el paquete

2 Me gusta

Mal, yo también les mando a ese (por lo visto no quieren a Moreira ni Elías López), sin opción de compra y que se muestre allá a ver qué tan crack es y si puede servirnos en un año o no

1 me gusta

Lo más probable es que mandemos a Montiel y Armani

14 Me gusta

Es muy raro que Gallardo no haya pedido un volante mixto con más marca.

5 Me gusta

@Champion son las 21 capo, postea nombre o ban

6 Me gusta

Yo a Ferreira no lo presto ni en pedo. En junio se te va el pesetero de DLC y el cabeza de tacho de Carrascal y qué haces?

3 Me gusta

Che el que se untaba cosas en el culo por cada refuerzo no posteo mas, me pregunto como la estará pasando este muchacho, un poquito complicado debe estar.

6 Me gusta

Si viene guido mortensen, le saca el puesto a montiel

2 Me gusta

Ahora si. Cambia bastante la cara del plantel. Tenemos buena cantidad de centrales y jony aportando experiencia. Abundancia de laterales y QUE LATERALES(angileri-casco y montiel-vigo). Varios mediocampistas ofensivos y adelante hay variantes, quiza la linea mas floja de todas, pero tampoco esta tan mal. Faltaría un 5 de contención salvo que confien en zuculini y este se vuelva dios. Sino lo veo muy solo a enzo para recuperar.

El mejor plantel del pais con el mejor DT del pais. No quiero mufarla pero andamos dulces

3 Me gusta

Poner a cualquiera menos a ferreira

Se lo enchufas a algún club de la mls

1 me gusta

Yo creo que lo pidio, por ahi es lo que se maneja con mas cautela, por la novela que se armo con Palavecino y las locuras que nos piden cuando se hace publico.

1 me gusta

Encontraron calcinado el auto de @Champion por panamericana, muy bajo llave ese tapado parece

6 Me gusta

Mandamela a casa a esa, que a Colon

3 Me gusta

o Gallardo y viene Gorosito

2 Me gusta

Ramiro y bigote Neves para ganar el mundial de clubes.

3 Me gusta

Pero a quien? Hoy por hoy los volantes ofensivos son Nacho, DLC, Carrascal y Pala. Uno se va ahora y en junio se te pueden ir dos más.