igual maidana no se puede tomar como refuerzo… viene a ser titular??porq no esta para eso…
A ser*
Maidana no es refuerzo, no sean termos.
@Champion 21:05, escucho el tic tac que se acerca al ban
Quiero la bomba gente, me preparé humísticamente para este momento.
Bomba o bala
Viene la bomba tucumana a cantarse unos temas antes de empezar el torneo.
Vos sabes que me parece que le chorearon la cuenta a ese usuario? porque hacía RATO que no entraba, y aparece de prepo acá y todos sus mensajes relacionados a eso? está bien que el usuario original de esa cuenta, aveces tiraba cada cosa que se le reían de lástima porque era muy soñador ya con las cosas que pedía o decía, pero nunca tiró cosas tan así, sospechoso jajaaj
Aca esta la bomba
Jajaja era alto troll, le decía “peladios” a Almeyda
Pero su culo esta bien?
Le entro a esos magumbos
Se le mojo la mecha a la bomba o que carajo paso? @Champion
Mmmm nunca digamos nunca con él, no sea cosa que la defensa de ORTO y tenga que entrar a salvar las papas, o que sin llegar a eso, se los coma en dos panes con un puñado de entrenamientos y un par de partidos marcando presencia y jugando mejor que los otros
Mmmmmmmmmmm
Galoppo me parece interesante, lástima que sea de b*nfield
jajaaja me había olvidado de eso, y re fan de Mora también, o tiraba que Mora era más que Suárez y Cavani ajajajaj que lindo personaje forístico la puta madre
Ahora que lo pienso, puede que sea él mismo el que tiró esos comentarios de untarse el orto
Que lastima que no juega Vigo, hubiera estado bueno verlo. No entendía nada el chabon.