Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Cuanto % te llevaste @Ronaldinho? o a vos también te quiso pijotear el Rodo?

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya nos pasó con Mina que tuvimos que vender un porcentaje del pase para que libere cupo.

1 me gusta

Eso era antes, ahora cambió

Maidana arreglo por un año, no vino a robar. Vamos faraon carajo

3 Me gusta

Castillo recien dijo que mañana va Maidana a Rossi a hacerse la revisación.

1 me gusta

Alario que dia se hace la revision médica?

4 Me gusta

Mañana Beltran firma planilla, quien se va a Colon?

1 me gusta

Se tomó un remis del entrenamiento solito y se escapó por la puerta de atrás. No vuelve más Alario. Gracias por la copa y chau.

8 Me gusta

Yo les daría al diablo Montserrat y un 90% de una futura venta.

4 Me gusta

Che no pueden debutar el domingo Pala y el Faraón? :smiling_face_with_three_hearts:

Estoy manija e impaciente :see_no_evil:

5 Me gusta

publicaste hace un rato la lista de concentrados

1 me gusta

Yo les mando a Beltrán, pero a Morena, y que se chupen un pijón

4 Me gusta

Tengo la sensacion de que el d.t de Palmeiras es un fanatico medio loquito de Gallardo que busca los jugadores que suenan acá.

Dentro de poco se va a empezar a peinar y vestir como Gallardo.

10 Me gusta

Se avivaron y se llevan al wachiturro

1 me gusta

Propongo que todos los que tiren humo como Champion, si tira el nombre y no viene se coma ban. Si dice que hay bomba y no tira nombre hay ban

5 Me gusta

Por eso mismo estoy manija e impaciente, que rompan las reglas de esa lista de concentrados y los manden al banco para el domingo, que tenemos varias bajas aparte encima :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, 4 refuerzos cerrados y faltan 2 más aparentemente.
De los que vienen el unico con “jerarquia” quizas sea Palavecino y solo porque le damos el beneficio de haber sido llamado el mejor jugador de la liga colombiana.

Martinez fue de los mejores centrales de la liga y copa sudamericana.

El Faraon va a terminar aportando desde el liderazgo o quizas hasta termine de titular, quien sabe.

Vigo futuro titular y mejor tenerlo ahora, para que juegue los partidos de liga cuando empiece la copa. Asi no se gasta Montiel en esos partidos de mierda.

Faltan Paradela y el famoso “tapado”.

3 Me gusta

Benitez no va a tener continuidad aca, que vaya a sumar minutos, seria clave.

2 Me gusta

Si el rodo manda a moreira a prestamo a colon y asi libera el cupo extranjero trayendo a Vigo. Automaticamente pasa de ser un viejo pederasta a ser dios. Sería la jugada de todos los tiempos

6 Me gusta