Cuanto % te llevaste @Ronaldinho? o a vos también te quiso pijotear el Rodo?
Ya nos pasó con Mina que tuvimos que vender un porcentaje del pase para que libere cupo.
Eso era antes, ahora cambió
Maidana arreglo por un año, no vino a robar. Vamos faraon carajo
Castillo recien dijo que mañana va Maidana a Rossi a hacerse la revisación.
Alario que dia se hace la revision médica?
Mañana Beltran firma planilla, quien se va a Colon?
Se tomó un remis del entrenamiento solito y se escapó por la puerta de atrás. No vuelve más Alario. Gracias por la copa y chau.
Yo les daría al diablo Montserrat y un 90% de una futura venta.
Che no pueden debutar el domingo Pala y el Faraón?
Estoy manija e impaciente
publicaste hace un rato la lista de concentrados
Yo les mando a Beltrán, pero a Morena, y que se chupen un pijón
Tengo la sensacion de que el d.t de Palmeiras es un fanatico medio loquito de Gallardo que busca los jugadores que suenan acá.
Dentro de poco se va a empezar a peinar y vestir como Gallardo.
Se avivaron y se llevan al wachiturro
Propongo que todos los que tiren humo como Champion, si tira el nombre y no viene se coma ban. Si dice que hay bomba y no tira nombre hay ban
Por eso mismo estoy manija e impaciente, que rompan las reglas de esa lista de concentrados y los manden al banco para el domingo, que tenemos varias bajas aparte encima
Bueno, 4 refuerzos cerrados y faltan 2 más aparentemente.
De los que vienen el unico con “jerarquia” quizas sea Palavecino y solo porque le damos el beneficio de haber sido llamado el mejor jugador de la liga colombiana.
Martinez fue de los mejores centrales de la liga y copa sudamericana.
El Faraon va a terminar aportando desde el liderazgo o quizas hasta termine de titular, quien sabe.
Vigo futuro titular y mejor tenerlo ahora, para que juegue los partidos de liga cuando empiece la copa. Asi no se gasta Montiel en esos partidos de mierda.
Faltan Paradela y el famoso “tapado”.
Benitez no va a tener continuidad aca, que vaya a sumar minutos, seria clave.
Si el rodo manda a moreira a prestamo a colon y asi libera el cupo extranjero trayendo a Vigo. Automaticamente pasa de ser un viejo pederasta a ser dios. Sería la jugada de todos los tiempos