Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ah, eso puede ser. Por ahi mandan el contrato firmado via fax o digital y luego se confirma todo.

Acabo de leer que Racing se llevó a Piatti y no puedo dejar de reírme imaginando la reacción de Homene que se la pasó hablando maravillas de Blanco y compañía porque no traen futbolistas ‘retirados’

4 Me gusta

No sé para que se retocó igual, increible que nadie las frene, si estaba mas buena que porción de fugazzeta de pizzería sobrante con un día en la heladera.

Otro 5 que dejamos ir…Se fue a la re mierda.

River anota a alguien?

1 me gusta

Pasa que había disponible esa guita y se necesitaba 4 o 5 jugadores de mínima. Imposible traer esa cantidad de jugadores probados con ese presupuesto. Con suerte te alcanzaba para uno. Con el diario del viernes, se hizo un mercado aceptable. No es por defender a la dirigencia, no es mi intención, pero viendo como se reforzaron TODOS los demás equipos, no fue malo el mercado de River.

4 Me gusta

Pensandolo bien, creo que está bien el mercado de Pases, si los jugadores no son la gran cosa pero los clubes hoy en dia no están para otra cosa fíjense que ni bosta trajo tantos, quien trae jugadores de jerarquía ahora?? La cosa no esta para eso, está hecho mierda el país, a Argentina quien va querer venir ahora?? Va a ser cada vez más complicado…

5 Me gusta

Con el contexto actual esta bastante bien, lo unico, podrían haber visto como hacer para que vuelva Enzo Fernández, asi a un costo muy bajo tenes un mediocampista mas equilibrado y ya encaras el semestre sin preocupaciones en cuanto a plantel corto.

2 Me gusta

No paso el estudio medico el negro que quería traer el ex club :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1362499904464117763?s=19

25 Me gusta

No tienen los 2M para pagarlo jaja

6 Me gusta

ya veo q a las 18 en punto el rodo presenta 3 refuerzos más

8 Me gusta

mira como sufre bosTato Aguilera jajaja hermoso

ahora quiero romperles bien el orto cuando nos vengan a visitar eh

5 Me gusta

Me están jodiendo que el colombiano ese no es refuerzo a final

5 Me gusta

Insuficiencia cardíaca dicen. Tuvo suerte el loco, capaz le salvan la vida.

24 Me gusta

jajaja esto va a ser un escandalo a partir de hoy muchachos. No pegan una con el triste eh. Todas mal le salen ademas de la bomba interna que tienen.

5 Me gusta

Cuanto falta para que Afa de una semana más a la bosta para traer un refuerzo?

15 Me gusta

Cortese como todas son buenas está diciendo que “borre no es tan facil… como mejor decision podria tomar la misma que DLC”
DLC renovo, lo venderan? si, pero renovo y no se va libre.

No sabe como plantear pálidas.

10 Me gusta

Lo que pasa es que no es sólo el país. Fijate el mercado de pases global y no se gastó un sope. Todos los clubes sufrieron con la pandemia, como muchísimas otras industrias.

En 15 minutos se termina el humo o tenemos una semana mas del Rodo en pija por alguno mas.

2 Me gusta