Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y ya se les caga el mequeado a las 18hs. A ver si cheque tapia les habilita un mes por esta desilución.

1 me gusta

Pregunta importante. Tapia está con Macri?

4 jugadores se necesitaba?, perfecto, trae a los dos de Defensa y dos REFUERZOS que tengan pergaminos para jugar en River, no una montaña de incógnitas.

Si vos vas a comparar con los demás equipos decime que otro gastó 10 millones de dolares.

1 me gusta

el 90% de los dirigentes estan con Macri , es como el godfather de arg , por lejos

3 Me gusta

Solo sé que se lleva mal con el gobierno hoy en día.

2 Me gusta

No sabía donde ponerlo pero es un muy buen hilo sobre las obras en el estadio. Ojalá se concreten todas.

9 Me gusta

Perdón, pero a este no lo dejamos ir, este pibe se plantó fuerte por qué se quería quedar en el exterior, y bajo mucho el nivel por un tema familiar, y ahí empezó a barriletear por un montón de lados. Una pena por qué estaba llamado a ser un jugador de selección.

1 me gusta

3 Me gusta

Por otro lado, Cortese dijo que eran 6 posiblemente 7 y no dijo nada todavía solo hablo de la renovación de DLC,

Pero amigos Cirigliano se pinchó y nunca fue lo que se esperaba, que dejamos ir ni dejamos ir… Es como si ahora hablan de que es un cagadón traer a Paradela porque tapa a Andrade que vuelve de un préstamo

1 me gusta

Jaja es ironica tu pregunta? El mismo Macri lo puso a Tapia en la afa. Fíjate si no está con Macri, Angelici-Tapia era la afa puesta por Macri.

3 Me gusta

Una cagada, hicieron bañar al pedo al pastrón bermudez para la conferencia de prensa y se suspendió todo.
Hasta el chelo delgado se habia puesto perfume paco

14 Me gusta

Ahora, pobre colombiano… porque era una pegada para el tipo. Me da un poco de pena por el tipo, que no le hizo mal a nadie. Más allá de que si le puede salvar la vida el estudio y bla bla, es cierto eso.

13 Me gusta

jajaja, terrible

move rodo que quedan 6 minutooooooooooooooooooooooooooosssssss daleeeeeeeeeeeeeeeeeee

28 Me gusta

Se murio el poyo al leer eso.

14 Me gusta

5 minutos y los refuerzos ocultos no aparecen.

2 Me gusta

Ahora mismo Chiqui Mafia extiende el plazo del mercado para que boquita compre uno.

6 Me gusta

Ninguno gastó esa guita y ninguno trajo mejor que River. Traer a los dos de defensa sería una apuesta (como lo son los de ahora). Ahora bien, suponiendo que también venía Maidana libre. Con 10 palos a que 2 “REFUERZOS” traías para River, que quieran venir a la Argentina (si es que no juegan acá), suponiendo que mínimo tenías que traer un 4 y un volante ofensivo con 10 palos??

1 me gusta

el mercado de River es malo y al mismo tiempo es el mejor mercado que un equipo argentino tuvo en este MDP y el mejor que se va a ver en mucho tiempo de un equipo argentino.

11 Me gusta