Dos horas faltan y no suena ningun volante ofensivo, muñeco dejate de joder por favor apura.
Con vigo ♪ !! Quiero ganaaaar conVIGO! ♪♪
https://youtu.be/YtfkLlphD6U?t=32
Ricura.
Que pelotudos son nuestros dirigentes viejo, siempre jugándola de buenitos, de solidarios, de pensar en los otros clubes, cuando los demás clubes si nos pueden cagar, no la piensan ni 2 veces, y encima no nos pueden ni ver igual, manga de hijos de mil putas, cogidos por todos los dirigentes de todos los clubes
Ojalá, que anotemos a alguien sobre el cierre del mercado o que hagan la gestión de ir por uno más con la salida de Nacho con el mercado de pases cerrado, porque viaja el domingo recién y todavía no firmó, no se como corre ahí respecto a AFA
_Marcelo ya decidieron quien va a usar la 10?
_Si, el refuerzo que viene en Junio.
Están compre y compre favores políticos, quién sabe que quiere robofrío. Supongo que busca modificar los derechos de televisión, pero a este paso - cada vez con más equipos en primera- va a tener que regalarle de a un palo de dólares a 30 equipos para conseguir lo que quiere.
Me parece que van a cerrar acá, salvo que caiga uno a último momento con el que venían negociando en secreto o porque se destrabó, cosa que dudo a esta altura
Creo que ni aunque Gallardo les esté pidiendo ir por más refuerzos, estos hijos de puta le van a traer a alguien más
Dicen, dicen, que si Nacho firma el lunes, tendríamos 1 semana más para traer a alguien, por reglamento, pero anda a saber si todavía corre eso, si cambian el reglamento todas las semanas
Y si no nos ponen trabas desde la AFA viendo que ya incorporamos a varios, que tiene que ser si o si del extranjero y argentino, que a Nacho lo tendríamos que haber vendido a más de 10 palos para que se pueda traer otro y vaya a saber que cosa más inventan
Ya no corre eso de que si anotas un posible refuerzo tenés una semana más para negociar a ese?
Si, eso corre todavía
Yo les digo la verdad, hubiera preferido que viniera ese pibe de Argentinos antes que Fontana y si me apuran, antes que Paradela también
Unito más quería que llegara jajaj
Por lo que se esta viendo, las negociaciones pueden seguir una semana mas si lo inscribís hasta hoy a las 18.
Pero ahí no dice nada de eso.
Espero que inscriban a alguien así tenemos una semana más de humo por lo menos, y a cortese negando toda posibilidad de que se haga
Yo me refiero a que leo muchos que dicen “tal equipo acordó la incorporación de X jugador y el fin de semana llega al pais”… entonces por lógica asumo que es así.
Según quien se va 3/4 del plantel?, los mismos que decían que se iba 3/4 ahora, o los mismos que decían lo mismo hace 6 meses?.
Para gastar semejante cantidad de dinero tenes que traer jugadores que te saquen campeón, como cuando vinieron Armani, JuanFer y la morza no ¨apuestas¨, para eso tenemos a nuestros jugadores de inferiores.
Paradela es buenisimo, si no le pesa la camiseta se gana el puesto rapidisimo