Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Dos horas faltan y no suena ningun volante ofensivo, muñeco dejate de joder por favor apura.

3 Me gusta

Con vigo ♪ !! Quiero ganaaaar conVIGO! ♪♪
https://youtu.be/YtfkLlphD6U?t=32

1 me gusta

Ricura.

1 me gusta

Que pelotudos son nuestros dirigentes viejo, siempre jugándola de buenitos, de solidarios, de pensar en los otros clubes, cuando los demás clubes si nos pueden cagar, no la piensan ni 2 veces, y encima no nos pueden ni ver igual, manga de hijos de mil putas, cogidos por todos los dirigentes de todos los clubes

8 Me gusta

Ojalá, que anotemos a alguien sobre el cierre del mercado o que hagan la gestión de ir por uno más con la salida de Nacho con el mercado de pases cerrado, porque viaja el domingo recién y todavía no firmó, no se como corre ahí respecto a AFA

2 Me gusta
15 Me gusta

_Marcelo ya decidieron quien va a usar la 10?
_Si, el refuerzo que viene en Junio.

6 Me gusta

Están compre y compre favores políticos, quién sabe que quiere robofrío. Supongo que busca modificar los derechos de televisión, pero a este paso - cada vez con más equipos en primera- va a tener que regalarle de a un palo de dólares a 30 equipos para conseguir lo que quiere.

1 me gusta

Me parece que van a cerrar acá, salvo que caiga uno a último momento con el que venían negociando en secreto o porque se destrabó, cosa que dudo a esta altura

Creo que ni aunque Gallardo les esté pidiendo ir por más refuerzos, estos hijos de puta le van a traer a alguien más

1 me gusta

Dicen, dicen, que si Nacho firma el lunes, tendríamos 1 semana más para traer a alguien, por reglamento, pero anda a saber si todavía corre eso, si cambian el reglamento todas las semanas

Y si no nos ponen trabas desde la AFA viendo que ya incorporamos a varios, que tiene que ser si o si del extranjero y argentino, que a Nacho lo tendríamos que haber vendido a más de 10 palos para que se pueda traer otro y vaya a saber que cosa más inventan

1 me gusta

Ya no corre eso de que si anotas un posible refuerzo tenés una semana más para negociar a ese?

1 me gusta

Si, eso corre todavía

2 Me gusta

Yo les digo la verdad, hubiera preferido que viniera ese pibe de Argentinos antes que Fontana y si me apuran, antes que Paradela también

Unito más quería que llegara jajaj

2 Me gusta

Por lo que se esta viendo, las negociaciones pueden seguir una semana mas si lo inscribís hasta hoy a las 18.

1 me gusta

Pero ahí no dice nada de eso.

Espero que inscriban a alguien así tenemos una semana más de humo por lo menos, y a cortese negando toda posibilidad de que se haga

3 Me gusta

Yo me refiero a que leo muchos que dicen “tal equipo acordó la incorporación de X jugador y el fin de semana llega al pais”… entonces por lógica asumo que es así.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Según quien se va 3/4 del plantel?, los mismos que decían que se iba 3/4 ahora, o los mismos que decían lo mismo hace 6 meses?.

Para gastar semejante cantidad de dinero tenes que traer jugadores que te saquen campeón, como cuando vinieron Armani, JuanFer y la morza no ¨apuestas¨, para eso tenemos a nuestros jugadores de inferiores.

Paradela es buenisimo, si no le pesa la camiseta se gana el puesto rapidisimo

6 Me gusta