Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Entiendo que no es lo mismo, pero igual no podés ofrecer cero. 500.000 ponele que ya es algo más lógico.

1 me gusta

Murió.

3 Me gusta

Es jugador de fútbol y de equipo grande, en el contrato está implícito que lo que cobras va en relación a lo que te pueden llegar a putear. Sos profesional, te resbala, no me vengan los moralistas del orto que el jefe los tiene en negro y amenazando con cortarle el tobillo al nene en el jardín. Es así, “a pesar de todo lo malo” sos millonaria hija de puta con un tipo que practica dos horas con la pelota y encima le erra, es millonaria y encima en América, déjate de joder. Sufrir es tomarte el 60 todos los días. Al Pitty le quemaron el auto y hoy el tipo ama a la gente y todo, a ponzio lo re putearon y hoy es ídolo y amo y señor de river. A gallardo lo trataron de mercenario cuando vino y hoy es el puto amo del club. Son momentos, uno sabe capitalizar lo que opina la gente, hay gente que dice uh debo mejorar y otra que dice ay no me puteen pod favod

Fuaaaa, que, se comio a Pratto?

6 Me gusta

Sale ese humo

2 Me gusta

Habría que pintarles el pelo de color para distinguirlos. O ponele a uno la 7 y al otro la 99

Va a estar difícil saber si estas puteando a Palavecino o a Paradela

1 me gusta

Seee, y se tiene que llamar Steve o Pete, y la trama sea sobre su vida universitaria y laboral en la gran ciudad

1 me gusta

ufff esa renovacion de Moreira ya se ole

2 Me gusta

Si gastas 10 palos verdes en puras apuestas entonces el mercado es un desastre, no hay excusa.

2 Me gusta

A mi que me use todo lo que quiera :tongue:

14 Me gusta

Le renovaste a todos hasta el 2023. En 6 meses se te va 3/4 del plantel. No podes apostar a gastarte 10 palos en 1 o 2 jugadores relevantes.

Es el 1er mercado de pases inteligente del nono Rodolfo

2 Me gusta

es Briasco, ojala no se haga

4 Me gusta

Se debe referir a todo lo que conlleva ser profesional. Desde que empezó de chico hasta ahora. Perderse cumpleaños de los hijos, nacimientos, lesiones, vivir cuidándote, etc etc. Saliendo de este foro donde somos 100 locos activos. En la calle lo aman a Rafa los hinchas de River, como también aman a rodo.

2 Me gusta

Briasco ya firmo planilla, es imposible, no tiene asidero.

5 Me gusta

Las situaciones son parecidas pero no idénticas. El de Argentinos lleva separado del plantel más de un año.

Estaba pensando en eso también, estar lejos de la casa y eso, otra que estaba pensando era en la economía argentina y esa cuestión del dólar.

el Loncho Vigo?

4 Me gusta

No escucho y Vigo

10 Me gusta

Si no viene Miljevic hay que renovarle ya mismo a Castro Ponce, sino quien juega de volante ofensivo?

3 Me gusta