Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Uh LPM ahí cuando la esposa de Borré tira las cosas malas a que se refiere?

2 Me gusta

Humo fresco, Carlitos Bacca… restan detalles

4 Me gusta

A las criticas que esta recibiendo me imagino

Lo trai

3 Me gusta

Che alguien realmente lo tiene visto a Palavecino? no por videos de Youtube, algun colombiano en el foro?

Y el volante central???

Tiene cara de personaje de sitcom de los 90s.

5 Me gusta
13 Me gusta

Si viene un volante, es por el cupo de Nacho ya que firma el domingo. Ya no hay tiempo.

Ese si que es cagón

Lo que pasa es que estan acostumbrados a Nacho que te sonreia siempre.

Al Forista Ronaldinho, que le pasó,desapareció luego que se concretó la Compra de Palavecino.

Perdón si escribe en otro sector del Foro…

6 Me gusta

Pavón si se va de ahí, en unos años termina acá fija

1 me gusta

Digamos que no podès hacer una oferta de CERO dos dìas despuès de pagar a Fontana 1,7 millones en la misma situaciòn. Algo de plata tiene que ir. Es una pasada de pija por la cara, Rodo le esta avisando que ya se lo lleva basicamente. Como Michael Corleone cuando negocia con el senador.

3 Me gusta

Es que Dinho era el mismísimo Palavecino, o a lo sumo su representante. Esta entrenando o de putas con lo que mordió en el medio de la negociación.

12 Me gusta

Llegaste tarde, acá estaba el mismo Palavecino bajo el Nick de @Ronaldinho y explico cómo jugaba muy detalladamente

4 Me gusta

Es muy factible jajajaja…

1 me gusta

Por que? Cada jugador es distinto, no es lo mismo el nueve titular del subcampeón del torneo a un pendejo colgado hace un año entero. Podes hablarme del potencial que quieras pero hay un abismo entre estar sin jugar un año y medio y ser el titular del equipo finalista.

2 Me gusta

Si eso le responden en Twitter, que no haga caso a los termos que lo putearon en las redes este fin de semana. Una cagada que le lleguen esas puteadas por perderse un gol contra Estudiantes en esta copa poronga

1 me gusta

Quiero Humo antes de irme al gym

1 me gusta