Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hasta se fue Nahuel Gallardo que era el tres suplente y se trajo a Angileri :joy:

Más allá del chiste, yo creo que por eso seguimos siendo competitivos de alguna manera, metiendo final de liberta en 2019 y semi en 2020. Porque los reemplazos ya estaban en el plantel. Eso sí, veníamos ya cortos y por eso ahora en este mercado me dio la sensación que se incorporó pensando en cuando se vayan Pinola, Montiel, De La Cruz, Borré y Carrascal. Como dije más arriba, faltaría solo un suplente de Enzo Perez, pero si el Muñe confía en Enzo Fernandez, quizás no sea tan necesario, teniendo en cuenta que al menos un año más se queda Enzo Pe (ojalá se quede mucho más).

Nos faltó el negociado uruguayo

2 Me gusta

En otro orden de cosas, en junio vuelven:

• Andrade
  • Gallardo
  • Arzura
  • Pratto
1 me gusta

image

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados… no hay señales de humo

10 Me gusta

¿A dónde está el serbo croata fánatico de River ?

2 Me gusta

Qué mal negociamos, Dios mío… Todos porcentajes bajísimos. Espero que hayan pautado formas de comprar porcentajes más altos, porque la vamos a re parir si no.

1 me gusta

No estoy desconforme con el mercado, porque también miro el de los demás… Hay un contexto que lamentablemente existe (la pregunta de por que vivimos ne un contexto de pobreza nosotors hace años, es otro tema, ahora es ahora).

Los % son molestos pero parece ser la unica manera, los demas clubes conocen la vidriera que es River, no nos sobra la guita y encima pagamos medio que casi nunca. Facil no es.

Lo que me jode mucho es por ejemplo el tema Martinez, no negociar una opcion “alta” al menos con DyJ me jode, y relacionado pagar tanto por jugadores que iban a quedar libres y en todo caso por un porcentaje tan bajo, como pongamos Fontana.
Paga por un 80, no por un 50. O un termino medio como Palavecino.

1 me gusta

Boca esta desesperado para que venga cavani en junio.

2 Me gusta

Boca ni tiene ni 500k para el pibe de Huracan y va a venir Cavani

5 Me gusta

Ni pibe, cumple 26 en un mes.

(no siempre es malo traer un jugador de esa edad, es otra madurez, obviamente)

1 me gusta

Hay alguna chance de que eso pase o es todo humo como nos tiene acostumbrados boke?

era para ponerlo anoche, pero a lo mejor sirve para hoy también

- no duermo, comprar volantes ofensivos

image

9 Me gusta

Es titular en el manchester… es mas juega el solo arriba. Aparte el manchester tiene solo a martial y lo trajeron a cavani para tener un killer, no lo veo yendose libre, tan boludos son los del manchester?

4 Me gusta

¿Cuál es la modalidad de pago de Fontana? Porque si le compraste en Ahora18 (que sabemos que el Rodo no paga) entonces no tiene sentido ni discutirlo. En el fútbol argentino no se contrata libre ni se pagan cláusulas.

No veo chances de que el United no quiera renovar a Cavani por otro año.

En la mesa espn estaban hablando que Cavani quiere venir hacer la gran “mateca” a festejar un gol colgado del alambrado, y Closs se suma a la charla y tira…Como Martinez cuando se cayó del alambrado. Jajajajaja

3 Me gusta

Cavani va a venir cuando no pueda más allá, como de roti, 5 partidos y partido despedida

2 Me gusta

Ojalá que no venga, ni idea si tiene chances. Yo creo que la única forma que se haga es que sea muy fanático y quiera resignar mucha plata y venir a cobrar en pesos. Suena una utopía, pero capaz el tipo está loco (como Driussi, comparando UNICAMENTE las ganas de jugar acá).

Maaaaaamita