Supongo que vendrá libre en junio, ¿no? ¿O vamos a hacer el papel de buenos para que después nos garquen como siempre?
no creo q sea humo, el mismo Cavani manifesto varias veces que queria venir a colgarse del alambrado como el Manteca Martinez, es un simio mas le va a quedar pintada la azul y orin, y Tapia va a sacar guita de AFA si es necesario para pagarle el contrato…
Por eso es necesario que vengan Driussi y Falcao en junio.
no va a venir, era ahora o nunca
A ver trajimos apuestas, si. Hasta maidana es una apuesta… Es una incognita, pero los demás equipos no trajeron nada.
Paradela nada que ver con lo que fue nacho, para mi es mas defensivo.
Palavecino es una apuesta fuerte
Vigo no va a jugar, es una apuesta para reemplazo
Martinez es una incognita mas alla de que tuvo buenos rendimientos, porque aca se juega muy distinto a cualquier otro equipo.
Maidana es una incognita por su fisico, se fue jugando mal.
Fontana exploto en este ultimo campeonato, lo mismo, hay que ver en River como rinde.
Habra que ver, peor es nada. Con 10 palos no se que traias sinceramente…
Mira esa facha. No se si entrarle a el o a la hermana
Que lo traigan libre en julio
Ale parrilla siguio de largo con el finde?
Aparte hoy traer un jugador de cierto nivel es difícil, con el tema del dolar, los mismos jugadores no quieren venir
que se lo metan en el tohor
que tanto
Pagamos mas que las clausulas, pagamos por un jugador libre, le prometemos al ex club que no vamos a meternos con Pol, y ahora prometemos que no vamos a ir a buscar un jugador que queda libre luego de que rechazaran la oferta.
Somos el buleado de la escuela y que agacha la cabeza.
¿Pero por qué?
O sea, fuera de joda, no tiene sentido no adquirir jugadores libres. Esos “pactos de caballeros” de mierda son nefastos y a nosotros siempre nos cobran carísimo. No sacamos NADA de positivo de ellos ni de la relación con el fútbol argentino en general. Cedemos jugadores a préstamo sin problemas, pagamos por encima de las cláusulas y a nosotros no nos tiran un puto centro nunca.
River tiene al jugador mas lindo del futbol Argentino ahora
Escucharon hoy a Cortese que dijo que nos salieron 7 PALOS VERDES el cambio de cancha durante todo el lapso?
Recondo le dijo keeee
Y retrucaba cortese con que ademas de los alquileres por copa indepte participaba de los premios por pase de fase y no se que bla bla
A mi me parece exageradisimo.
PARA MI el pelado sorete ese esta contando las posibles taquillas que perdió River, porque 50k dolar por barboza, el torneo local era en pesos, ni se asemeja… No la veo en 7 palos verdes.
Esta resentido porque nos reforzamos, tanta positividad le hace mal al hijo de mil putas.
Que mala onda yo queria emocion esta tarde. Dale dale tiren lanzini driussi tucu pereyra mayada mammanna pezzella messidoro jairo patiño vietto principito sosa neves daleeeee
No tiro doble amarilla ayer que buscaban un volante central? A ver si sale un humito de ultimo momento
El pacto de caballeros del 35 a 35. Algún redito imagino que sacamos para ser tan complacientes en este tipo de negociaciones.
Si es así, la verdad que no lo veo, porque siempre nos cagan.