Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Donde escuchaste lo del volante central?

Y si señooor, de la mano del Matko vamo a Japooon

1 me gusta

decian eso, que River buscaba un volante ofensivo mas (después salió lo de Miljevic) y un volante central.

Salen a buscar un volante central pero acaban de vender un volante central

2 Me gusta

Mi sueño es que River ya tenga en inferiores o comprado el reemplazante del tipo que va a salir vendido en seis meses o un año. De esa manera uno negocia mucho más fácil y la transición no la siente, sino estamos siempre con la misma sangría.

4 Me gusta

Estas comprás se justifican teniendo eso en cuenta, ir acomodando el equipo para las posibles futuras salidas de algunos jugadores que están con ganas de emigrar

En la teoría suena hermoso eso. En la práctica no existe, en ningún club del mundo. El proceso de los juveniles es muy incierto, cuantos hay que arrancan que pintan para crack y desp se caen y esos que no pintan mucho y después explotan?

Además, no hay ningún club del mundo que salga campeón sólo con juveniles. Todos los grandes equipos tienen un mix de juveniles, jugadores grandes con experiencia y jugadores en plenitud. Es imposible salir campeón sin refuerzos.

mercado de pases muy falopa a lo aguilar 2006 que trajo al colorado luschenfol o como mierda se escriba y al tomuer de rosales, ahora el foro pide a un serbio desconocido como si fuera halaad jaja

1 me gusta

No tenes un Felipe Román que festejar?

4 Me gusta

A que hora aparecen hoy los twitters de los pseudoperiodistas del tipo?:

#River #MP :eyes::bomb::beetle:

Son de manual los hijos de puta.

8 Me gusta

No lo consideraría falopa…si me parece que hay muchas apuestas…con que 4 salgan bien, me alcanza. A priori Palavecino, Vigo y Martinez siento que se pueden andar bien, Jony suma desde la experiencia y Paradela y Fontana son los que más dudas me generan, pero sobre todo Paradela es muy joven y con margen de crecimiento. Lo importante es que, salvo un reemplazante de Enzo, se trajo en las posiciones que nos faltaba reforzar.

1 me gusta

bueno, de 2018 para aca un poco de eso hubo. cuando se fue pity estaba juanfer, cuando se fue juanfer quedó carrascal. se fue maidana y quedó MQ, se fue MQ y quedó paulo diaz. ahora estamos comprando a vigo para cuando se vaya montiel.

El problema fue no traer el reemplazo de nacho antes, recien lo estamos trayendo ahora.

1 me gusta

Los volantes que quedaron en el equipo

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Nicolás De la Cruz
Agustín Palavecino
Santiago Simón
José Paradela
Jorge Carrascal

Para mí, Neves viene para junio. Casi siempre llegaron esos jugadores pedidos por Gallardo. Con el uruguayo, tenés un perfil parecido a Palacios. Y seguro que forma a alguno de estos (Paradela, Palavecino o Simón) al estilo DLC. De enganche a volante interno, algo que no pudo hacer con Ferreira.

1 me gusta

River siempre fue un club comprador desde bernabe ferreyra en 1931 hasta pratto 2018 donde River compro jugadores caros para salir campeon , esa es la historia de River comprar 2 o 3 jugadores buenos y caros para pelear por todo, nunca dependimos tanto de las inferiores y si en los ultimos años del 2000 para aca en River debutaron muchos pibes de las inferiores fue porque no habia plata para traer refuerzos, River es como el real madrid gasta plata en jugadores claves para ganar campeonatos, ojala algun dia volvamos hacer millonarios y no tengamos tantas deudas como ahora

2 Me gusta

Registrado hace 9 minutos.
Lo digo o no lo digo
@NSQP

7 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando cedieron a Guido Rodriguez para terminar trayendo a Rossi y Arzura

6 Me gusta

No se si me entendiste bien. La idea es que el reemplazante de cada figura ya esté antes de que el otro salga. Cuando hablo de un pibe que ya pueda tomar la posta es porque sabes que tiene condiciones, que ya sabes que juega ponele un girotti con 20 partidos y 8 donde ya sabes que el tipo es cuestion de que tome rodaje, no una apuesta a lo “bueno aca esta simon para de la cruz”. Y cuando digo de traer es traer con potencial o traer jerarquia.
En el balance de todo equipo ganador necesitas 3 o 4 jugadores de basta experiencia y jerarquia, sobretodo en la columna vertebral (armani-maidana-enzo-pratto, barovero-maidana-ponzio-cavenaghi), luego necesitas jugadores proyectados como un pity, un nacho, un quintero, alario y pibes hechos realidad como ramiro, pezzella, montiel, driussi.
Obvio que no todo sale bien, todos cometen errores y nadie pide perfeccion pero por lo menos me gustaria que haya dos por puesto capacitado para jugar un partido de copa libertadores.

2 Me gusta

parece una mili pili palermitana

1 me gusta

Ya se revisó Vigo y tenwmos a los otros 5 refuerzos entrenando
tenor (1)

19 Me gusta

Y de alguna manera, eso viene pasando…fijate que en 2018 que fue la última vez que tuvimos un plantel con variantes como ahora. Salvo Palacios, todos tuvieron sus reemplazantes (te pueden gustar o no, pero estaban en el plantel). Ahora con Nacho también nos pasó que no estaba el refuerzo y lo trajimos sobre el buche para ver como rinden. Pero después, siempre estaban en el plantel. Y muchos de estos refuerzos que se trajeron fue pensando en las salidas de Montiel y De La Cruz (y hasta Borré).

Se fue Se fue Maidana, ya estaba MQ (y se trajeron a Rojas y Díaz para cuando se vaya MQ).
Se fue el Pity y estaba DLC.
Se fue JuanFer y estaba Carrascal.
Se fue MQ y estaban Rojas o Díaz.
Se fue Mora (que ya no era titular) y estaba Scocco y llegó Suárez.
Para Palacios no hubo reemplazo.

El problema más grande de River fue cuando se fueron los suplentes y se los remplazaron con juveniles, caso Mayada, Scocco, Pratto y ahí es cuando nos empezamos a quedar con un plantel mucho más corto y de menor jerarquía.

1 me gusta