Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Un volante defensivo y no jodemos más

2 Me gusta

No nos conviene, uoqa hizo un merqueado de pases malísimo, no hay que darles un centímetro mas.
Por algo están tirando estas cosas, para mantener a los descerebrados con esperanza.

La promesa de Cavani a Riquelme

2 Me gusta

Yo no tengo dudas, River Camp ready para pretemporadas, césped nuevo top, le trajeron muchos proyectos de players que tiene que desarrollar. Andá a saber si lo de las tribunas está mas cerca de lo que pensamos y eso es otra tentación. La gente lo recontra banca y en ningún lado va a tener eso.

La continuidad del muñeco mas allá de Robolfo está completamente “cristalizada” en AMBA con todo abierto.

Hay “un muchacho” que no se va a “relajar” ni a “gozar” …xd

9 Me gusta

respecto a Enzo Fernandez y la posibilidad de hacer algo parecido que con Martinez, el muñe dijo que prefería que siga jugando en defensa y “Lo esperamos en Diciembre

3 Me gusta

A quien compramos hoy? Hay que pedirle a Matías qur agrande la base de datos. El thread de Plantel va a estar explotado

1 me gusta

hoy cierran a Miljevic seguro y algun volante central.

1 me gusta

En twitter vi en tendencias Trapito y pensé que venía

Ya se fue libre Beltrán? o lo van a anunciar después de todas las noticias buenas?

Siempre con la soga al cuello para renovar

1 me gusta

No te lo pierdas, HOY ESTRENO

23 Me gusta

jajajaa!!! el enzo con un telefono, solo en hollywood.

6 Me gusta

Y en una película de “ciencia ficción”…

8 Me gusta

Excelente noticia.

DLC es un jugadorazo. Futuro europeo.

2 Me gusta

Bueno, después de dormir 2 años la siesta, era hora.

4 Me gusta
  • Rodolfo se me esta por vencer el contrato de alquiler en 4 meses, me podrías asesorar?

“1 millón y el préstamo de Elias Lopez”

13 Me gusta

Posta, esto parece cuando los pendejos se llevan todas las materias y se ponen a estudiar en una maraton durante 2 meses para rendir en marzo. Una locura.

No era mas facil ir reforzandose gradualmente con todo el tiempo del mundo y asi evitar los pormenores de las competencias? “Nos arreglamos con lo q hay”. Claramente nunca se llega a buen puerto asi.

5 Me gusta

Es una incognita lo que tiene en la cabeza para el equipo. El otro dia es dificil de analizar porque estaba sin volantes, no fue malo el primer tiempo pero necesita gente por afuera, no podemos depender de los laterales haciendo la banda y tener los 3 chiflados cagandola atras todos los partidos.

1 me gusta

Igual, ahora que se fue Ferreira, nos hace falta un volante.

1 me gusta

no habia plata, se empezaron a mover cuando sacrificaron a sosa, me parece que es mas por eso que otra cosa.

1 me gusta

“felicidades, señor vigo, es una nena”

27 Me gusta

En junio tiene que venir solo gente con aspiraciones de ir al mundial.

2 Me gusta