Porque primero estábamos hablando de refuerzos y ahora de juveniles, te hago un grafico?.
No, si aunque sea hubiera dicho algo Fontana tenias una fuente pero no.
Yo nunca te respondí por los juveniles
Igual champion la unica fuente que tiene es para hacer la carne al horno
si pero le dieron pelota aca casi como al pelotudo de scooby rur asi que yo lo cuento. Aparte si no viene lo vamos a banear y a mearle la cara.
Y sino me equivoco tire (de pedo) lo de driussi jaja,antes que los periosidas, inventandolo y todo porque era un mercado aburrido, y ellos que tenian fuentes nada increible.
Entonces tenes problemas con las matemáticas 10m de pesos por mes son 120M al año, lo que son 1M200K verdes al tipo de cambio oficial (aprox), yo lo que dije es que estos refuerzos de ahora no bajan de los 600K al año, que es un contrato mediopelo en River.
Ya me imagino el entrenamiento explotado de gente y Biscay mandandolo a Rojas a correr a la calle porque no alcanza el espacio como a esos boludos que hacen crossfit
No creo que venga nadie ya, no dan los tiempos, salvo que sea un jugador libre. Una lastima lo del pibe de Argentinos porque tenia mucha pinta de crack y que en una semana le sacaba el puesto al cabeza de tacho de Carrascal. Yo hubiese puesto la plata que se gasto en Fontana por ese pibe.
Creo que hay mas gays en Metallica que en ELO.
Confirmado
borre tiene una clausula de 30 palos y debe ganar 2 o 3 millones de dolares al año, pero al dolar oficial de 80 pesos, aun asi es mucha plata para ese muerto que erra goles, si lo vendemos ahora nos sacamos un sueldo alto de encima para pagar, el oso prato debe ganar lo mismo, julian alvarez y giroti deben cobrar menos de 500 mil dolares x año y juegan mejor
Ningún técnico en el mundo tiene más plenos que yerros con el tema refuerzos. Todos en mayor o menor medida se equivocan.
Repito lo que dije con anterioridad: solo Armani, Enzo Pérez y Pratto llegaron con el cartel de jerarquía pegado en la frente.
Si crees que a Juanfer (por poner un ejemplo) no le sacó lo mejor que el colombiano tiene allá vos.
El caso Viudez es otro ejemplo clarísimo.
Decís que le ha hecho gastar y perder millonadas al club sin tener en cuenta los millones que le hizo ganar con el mismo método.
Haciendo cuentas rápidas con las ventas de Alario, Juanfer, Nacho y Pity pagas los yerros y te sobra guita.
2M el 50% y Ferreira por 1 año y medio. ay ay ay
a la mierda, 1 año y medio de prestamo. Este no vuelve mas
osea Vigo saldria 5M y Montiel 8M jaja parece un chiste
Traigan al croata de Argentinos. Moreira + dos chicles y agarran. Dale viejo whiskero que este pibe en un año vale 10 palos si lo traemos.
Pinola y Scocco tambien eran jerarquia
Alto mensaje tiraste perrito malvado eh
Ferreira extendió el contrato hasta 2023 y le hacen préstamo de un año y medio? Son medio pelotudos me parece.