Chau Bru.
PLEASE ANNOUNCE GABRIEL “FACHA” NEVES @RiverPlate
A Scocco te lo puedo llegar a tomar pero hasta ahí nomás. Previo a River solo se destacó en Newell’s y venía de temporadas flojas.
A Pinola no lo considero como jerarquía al menos en el momento en el que llegó. Tenía 34 años y se criticó mucho su contratación justamente por eso.
Siempre queda el tongo de la inscripción cablegráfica
Con los refuerzos el muñeco ya tiene con qué entretenerse y trabajar las 24 hs pensando cómo armar el 11
Pasaron cosas.
No entiendo cómo a este foro se le escapa la caripela de este nabo.
Tengo entendido que eso no corre. En realidad terminaba la semana pasada y en esta se podia negociar por esos inscriptos, al final decidieron que cierre todo directamente mañana.
Ni M* nem ni la B*mbomierda es tan mufa como este tipo.
Esta cuenta no me parece vendehumo, asi que lo subo.
Está gagá el tipo. El otro día puso que envidia de Boka que no contrata jugadores mayores de 30.
Traigan mas humo que en horas se cierra todo y no volvemos a consurmir mas humo hasta junio.
Esto es soñar mucho muchachos seamos serios, el madrid no va a ganar la champions.
Mañana va a terminar este thread de tanto humo que va a haber hasta antes de las 18.
se vienen horas decisivas de humo
Traiganlo
Que lindas 2 semanas de humo la puta madre
lo mas chistoso es que si te pones a mirar el equipo titular de boke mas de la mitad tiene arriba de los 30 pirulos
Si te pones a mirar el plantel de bostita el 80% de los jugadores tienen mas de 30…
Fuente: El orto de humene