Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Chau Bru.

3 Me gusta

image

19 Me gusta

PLEASE ANNOUNCE GABRIEL “FACHA” NEVES @RiverPlate

8 Me gusta

A Scocco te lo puedo llegar a tomar pero hasta ahí nomás. Previo a River solo se destacó en Newell’s y venía de temporadas flojas.

A Pinola no lo considero como jerarquía al menos en el momento en el que llegó. Tenía 34 años y se criticó mucho su contratación justamente por eso.

Siempre queda el tongo de la inscripción cablegráfica

4 Me gusta

Con los refuerzos el muñeco ya tiene con qué entretenerse y trabajar las 24 hs pensando cómo armar el 11

11 Me gusta

IMG_20210217_231335

Pasaron cosas.

No entiendo cómo a este foro se le escapa la caripela de este nabo.

43 Me gusta

Tengo entendido que eso no corre. En realidad terminaba la semana pasada y en esta se podia negociar por esos inscriptos, al final decidieron que cierre todo directamente mañana.

Ni M* nem ni la B*mbomierda es tan mufa como este tipo.

3 Me gusta

Esta cuenta no me parece vendehumo, asi que lo subo.

6 Me gusta

Está gagá el tipo. El otro día puso que envidia de Boka que no contrata jugadores mayores de 30.

4 Me gusta

Traigan mas humo que en horas se cierra todo y no volvemos a consurmir mas humo hasta junio.

3 Me gusta

Esto es soñar mucho muchachos seamos serios, el madrid no va a ganar la champions.

4 Me gusta

Mañana va a terminar este thread de tanto humo que va a haber hasta antes de las 18.

4 Me gusta

se vienen horas decisivas de humo

4 Me gusta

Traiganlo

https://youtu.be/MNyG-xu-7SQ

Que lindas 2 semanas de humo la puta madre

2 Me gusta

lo mas chistoso es que si te pones a mirar el equipo titular de boke mas de la mitad tiene arriba de los 30 pirulos

5 Me gusta

Si te pones a mirar el plantel de bostita el 80% de los jugadores tienen mas de 30…

3 Me gusta

Fuente: El orto de humene

4 Me gusta