sin joder, se parece a auzqui. para mi es muy malo
Se contradijo de un tweet a otro increible jaja
Que el jovie le de 100 dólares a esos muertos y se dejen de joder.
Dicen que River va detrás de un volante central, también.
Será así?
Vamos a traer NUEVE refuerzos o yo estoy viendo mal? Aparecio la viyuya
Ahi lo cambieeeeeeeeee, ahi lo cambieeee
ANNOUNCE NEVES.
Cc. @Champion
Es como que está abriendo un poquito el paraguas jajaja
Se asimila a Arturo Mina como volante
Se viene el banco de suplentes de refuerzos? jajajaa
Quién dice?
Se dan cuenta lo que esta pasando implicitamente no?
Si llegan tantos refuerzos, mas la cancha a nivel europeo = proyecto a largo plazo = Gallardo para rato
Che segun fabbiani viene falcao en junio?
Segun champion viene lanzini a fin de año y segun driussi viene a River cuando pepe vaya a zenit. Y de ramiro nada? Me dan verguenza.
*donofrio al presidente de argentinos, seguido de una agarrada de huevos antes de salir de la oficina *
Para mi mete a todos sus refuerzos falopa en cancha, pierde 4 a 0 y dice “bueno lo intente” y se va de la mano con biscay al almeria.
Primero dijiste 600k, ya le bajaste 200k. Aún asi dudo que ganen eso, y menos en estos tiempos.
Si los valores son los que decis vos entonces River está al mismo nivel (en cuanto a salarios) que varios equipos de la serie a, liga de españa, liga francesa, holandesa, estadounidense, etc.
Es año de elecciones, como venian, tenian cierto peligro de no ganar. Y si encima se les iba Gallardo, con todo lo que dijo en la ultima conferencia (“Necesito saber si estamos o no todos alineados o si van a seguir haciendo la plancha”), se les venia la noche de verdad.
En mi humo inventado hable de Ramiro no cuenta?)