Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

sin joder, se parece a auzqui. para mi es muy malo

Se contradijo de un tweet a otro increible jaja

1 me gusta

Que el jovie le de 100 dólares a esos muertos y se dejen de joder.

4 Me gusta

Dicen que River va detrás de un volante central, también.
Será así?

Vamos a traer NUEVE refuerzos o yo estoy viendo mal? Aparecio la viyuya

2 Me gusta

Baassstaaa de Pinola, Matrez!

13 Me gusta

Ahi lo cambieeeeeeeeee, ahi lo cambieeee

ANNOUNCE NEVES.

Cc. @Champion

4 Me gusta

Es como que está abriendo un poquito el paraguas jajaja

2 Me gusta

Se asimila a Arturo Mina como volante

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Se viene el banco de suplentes de refuerzos? jajajaa

2 Me gusta

Quién dice?

Se dan cuenta lo que esta pasando implicitamente no?
Si llegan tantos refuerzos, mas la cancha a nivel europeo = proyecto a largo plazo = Gallardo para rato

16 Me gusta

Che segun fabbiani viene falcao en junio?
Segun champion viene lanzini a fin de año y segun driussi viene a River cuando pepe vaya a zenit. Y de ramiro nada? Me dan verguenza.

3 Me gusta

*donofrio al presidente de argentinos, seguido de una agarrada de huevos antes de salir de la oficina *

2 Me gusta

Para mi mete a todos sus refuerzos falopa en cancha, pierde 4 a 0 y dice “bueno lo intente” y se va de la mano con biscay al almeria.

4 Me gusta

Primero dijiste 600k, ya le bajaste 200k. Aún asi dudo que ganen eso, y menos en estos tiempos.
Si los valores son los que decis vos entonces River está al mismo nivel (en cuanto a salarios) que varios equipos de la serie a, liga de españa, liga francesa, holandesa, estadounidense, etc.

Es año de elecciones, como venian, tenian cierto peligro de no ganar. Y si encima se les iba Gallardo, con todo lo que dijo en la ultima conferencia (“Necesito saber si estamos o no todos alineados o si van a seguir haciendo la plancha”), se les venia la noche de verdad.

7 Me gusta

En mi humo inventado hable de Ramiro no cuenta?)