Ja, ese ya lo reventamos.
En serio pensas que ganan 10 millones de pesos por mes esos jugadores?
Si Nacho firma después del jueves hasta cuándo hay tiempo de incorporar?
SE VIENE EL MIXTO VIEJOOO
De los que ya tienen partidos?, todos ganan mínimo el doble.
Minuto 94 centro de Vigo y gol de cabeza de Fontana
River 1 - Real Madrid 0
River Plate campeon mundial de clubes
Me parece que esa regla corre solo para traer jugadores del exterior como Bruneta, ya jugadores locales cierra directamente el jueves y queda una semana mas para libres.
Igual ahi no es el problema de la venta en si, sino que no compramos el 40 restante a colon
Facil, 30% de una futura venta para AAAJ y 0$ de pago. No lo queres? suerte cuando se te vaya libre en junio y a futuro solo cobres los derechos de formación. Y suerte pagandole el sueldo 4 meses mientras se rasca las bolas. Ya tenemos a DLC, Paradela, Palavecino, Simón y Rollheiser para esas funciones.
Con esas ubres le creo todo, voto al PO si me lo pide…que rica nena
El mixto es mi obsesion?)
Argentinos quiere a girotti cedido y el 10% de una futura venta. Si, el presi de colon fue a cenar al diego armando.
En que quedó lo del primo del cantante de SOAD? jajaja
Vaaaamo M*neeeem…
es como el pity briasco? o a que jugador se asimila de los que hayamos tenido en el plantel del 2014 para aca?
Jajaja es joda no?
Si es verdad nos estan viendo la cara de boludos.
Que agradezcan si recuperan derechos de formacion por este jugador.
400K al año son 33k por mes, para un Club como River es un contrato de los mas bajos en el plantel profesional.
Mis fuentes me afirman que no solo quieren lo de Girotti, sino el 10% de Beltran y Montiel. Restan detalles
Teoricamente querian a este fiasco porque quedaba libre, no? Gracias a dios tiene como 10 años mas de contratos, ya demasiada falopa con cacho fontana