Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si y después los 3 palos que debe cobrar mínimo de sueldo cada uno de esos los paga dios.

1 me gusta

Lo raro es que desde el twitter de River todavía no pusieron una sola foto de ellos dos y de Maidana firmando el contrato y con la camiseta

El viejo los trajo para tenerlos en negro, ahí está la clave

3 Me gusta

bruto es no neto

Esto es lo que muchos no entienden, la jerarquia se paga caro y te lo exigen. Cr7 puede venir gratis, con el pase en su poder. Pero no creo que quiera ganar 1 palo “verde” por año con límite de 70 pesos.

6 Me gusta

Con la guita que se estan robando de Martinez Quarta, Juanfer, Palacios, Sarachi, Alario y Driussi… El sueldo que dejaron de pagar a Pratto, Scocco, Nacho, Juanfer, te aseguro que no cobraban menos que los jugadores q nombré antes.

1 me gusta

Gignac cobra como 3,5 millones de euros por año. Nadei en River llego ni cerca a esa cifra. Y nombraste a otros que capaz que cobran aún mas.

3 Me gusta

Closs se fue de continental y por lo que tengo entendido este año no hará radio.
Todo o al menos la mayoría del staff de periodistas que tenía se quedaron en la radio y contrataron a Castillo para que haga en dúplex. Salen en la tele por TNT Sports y en la radio.

1 me gusta

Es verdad despues estan los contratos ahi esta lo dificil si se hubieran hecho bien las cosas River podria haberlo hecho pero no paso eso.

Traigan a Haaland

5 Me gusta

Desde River se origina la tercera guerra mundial, otra que el principe prusiano para la primera guerra

2 Me gusta

mbappe rodo empapweeeee

5 Me gusta

Cuantos de esos vienen a Argentina a cobrar un sueldo en pesos, o dolar a 90?

1 me gusta

Traigan a Sergio Ramos, queda libre en junio

8 Me gusta

Desde que se creó esta parte del thread, con tantos refuerzos estamos todos en el tren de Snowpiercer, no frena nunca y vamos como locos y en pija!!!

13 Me gusta

Me van a putear pero en vez de Maidana, traía a Lema, es un matungo pero gana todo de arriba

1 me gusta

Viene con Jennifer Connelly ?

2 Me gusta

Según Olé, hoy reunion clave entre River, Huracan y Briasco se define ahora o mas tardar mañana antes de las 18hs por si o por no, pero en un 60% viene.
Lo mismo con Miljevich se define hoy o mañana, según el representante esta muy cerca.
Lo bueno de esto es que de 8 jugadores 3 o 4 tienen que rendir.

11 Me gusta

Lo de Milijevich lo dan por hecho

6 Me gusta

A las 21:10 vivo de César Merlo en IG, tiene novedades de Miljevic

2 Me gusta

800 mensajes me leí, qué pasa putos? se acabó el humo para esta hora que no hay más nada?

https://cdn.generadormemes.com/media/templates/xoso_hormiguero.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg

AH NO, AHÍ VI QUE ESTÁN CERCA EL ARMENIO Y EL CROATA, EN PIJA

21 Me gusta