Si y después los 3 palos que debe cobrar mínimo de sueldo cada uno de esos los paga dios.
Lo raro es que desde el twitter de River todavía no pusieron una sola foto de ellos dos y de Maidana firmando el contrato y con la camiseta
El viejo los trajo para tenerlos en negro, ahí está la clave
bruto es no neto
Esto es lo que muchos no entienden, la jerarquia se paga caro y te lo exigen. Cr7 puede venir gratis, con el pase en su poder. Pero no creo que quiera ganar 1 palo “verde” por año con límite de 70 pesos.
Con la guita que se estan robando de Martinez Quarta, Juanfer, Palacios, Sarachi, Alario y Driussi… El sueldo que dejaron de pagar a Pratto, Scocco, Nacho, Juanfer, te aseguro que no cobraban menos que los jugadores q nombré antes.
Gignac cobra como 3,5 millones de euros por año. Nadei en River llego ni cerca a esa cifra. Y nombraste a otros que capaz que cobran aún mas.
Closs se fue de continental y por lo que tengo entendido este año no hará radio.
Todo o al menos la mayoría del staff de periodistas que tenía se quedaron en la radio y contrataron a Castillo para que haga en dúplex. Salen en la tele por TNT Sports y en la radio.
Es verdad despues estan los contratos ahi esta lo dificil si se hubieran hecho bien las cosas River podria haberlo hecho pero no paso eso.
Traigan a Haaland
Desde River se origina la tercera guerra mundial, otra que el principe prusiano para la primera guerra
mbappe rodo empapweeeee
Cuantos de esos vienen a Argentina a cobrar un sueldo en pesos, o dolar a 90?
Traigan a Sergio Ramos, queda libre en junio
Desde que se creó esta parte del thread, con tantos refuerzos estamos todos en el tren de Snowpiercer, no frena nunca y vamos como locos y en pija!!!
Me van a putear pero en vez de Maidana, traía a Lema, es un matungo pero gana todo de arriba
Viene con Jennifer Connelly ?
Según Olé, hoy reunion clave entre River, Huracan y Briasco se define ahora o mas tardar mañana antes de las 18hs por si o por no, pero en un 60% viene.
Lo mismo con Miljevich se define hoy o mañana, según el representante esta muy cerca.
Lo bueno de esto es que de 8 jugadores 3 o 4 tienen que rendir.
Lo de Milijevich lo dan por hecho
A las 21:10 vivo de César Merlo en IG, tiene novedades de Miljevic
800 mensajes me leí, qué pasa putos? se acabó el humo para esta hora que no hay más nada?
AH NO, AHÍ VI QUE ESTÁN CERCA EL ARMENIO Y EL CROATA, EN PIJA