Le falta un equipo a mis volantes ofensivos
los matungos acá no rinden, ganan arriba pero los mano a mano quedan haciendo agua, ese es el problema
Que vengan Milosevic y Mkhytarian, vamos.
En Argentinos están contentos porque River les cede el 50% de Miljevic cuando en unos meses se iba libre.
cuando rinden esos 3 o 4 donofrio los deja ir libres o por 2 pesos.
Conchudo, sorete, proxeneta.
uno más y no jodemos más
- yo un central de categoría
- sale, volante ofensivo
el problema es la defensa y ahi solo trajeron a ese tal martinez que es una incognita total pero esperemos que rinda… y tb a maidana que ya esta viejo y ya no esta para titular… ya tenemos al viejo pingola… la verdad con paulo sida y precario rojas de titular va a estar complicado… pingola y ponzio estan robando ya
Que venga Driussi pagando lo que sea para comprarlo, Bruneta y Rigoni despues nos declaramos en bancqa rota nos chupa un huevo.
Cen-tral! Vo-lante ofensivo?
C E! V O?
iba a seguirlo pero pasé la mitad de mi tiempo de laburo pegando caritas en el paint, me dio un poco de verguenza ya
si, pero si river no lo pedia ahora, vos te pensas q vendría libre a river y no se iria a Mexico, MLS, europa, etc
Hasta la sesstima no paramo’
Todos los que piden un mixto: Rodo quiero un volante mixto siempre quise uno
Donofrio: quizas mañana o en el proximo mercado sino llego (ahora si va a ser una sorprensa lo de un volante ofensivo)
A mi que carajo me importa los numeros si yo no veo un peso, estemos en quiebra o con un superavit de 1000000 m de Euros? Como hincha lo único que me reconforta es que rindan y me den titulos para festejar
y asi perdimos a alario, asi se llevan a mq, a montiel en un futuro.
deberia importarte, no porque no veas plata, sino porque rifamos jugadores. si como hincha lo unico son los titulos, y despues quedar a pata en semifinales por no tener jugadores, bien, aplaudi.
Es mas si rinden y lo hacemos valer podemos sacarlo por fortunas.
Alario se fue por la clausula, los dirigentes tienen que hacer un proyecto financiero que no tiene que ver con lo que gastamos en los mercados precisamente sino en los ingresos
juega mas que borre la manaos de pomelo
Lei 3.5 x Briasco en un comentario ahí arriba.
Alguien que me haga RCP digital