Preparate que se nos viene alto quilombo entonces con el Turkish Airlines en la camiseta
Y si viene el yanqui-croata se arma un combo explosivo
Se viene con Signia de sponsor de la indumentaria a fin de año y los chirolitas tirando sueltos de cuerpo “la marca que quiere crecer con River”, todo apadrinado por Lacranian
Kakashi Sensei
naaa, son todos pibes. vigo tiene cara de tener un bora negro clavado al piso con musica al palo.
jajaj muy bueno, la era en que el anime se apodero del futbol argentino, incluyendo al boludito este que se quiere ir a la mierda de su exclub del roto salvio, que festejaba como goku, pobre boludo
Lotrai
Kjjjj banco fuerte a los manijas del foro que se ponen a buscar redes sociales de la familia de los posibles refuerzos para ver si largan alguna puntita de información, que de hecho, se confirman más cosas por las cosas que ponen los familiares que por lo que tiran los que nos cubren
mañana inscriben a messi y me caigo de ojete jajajajj
Scooby Srur ahora labura en TNT Sports?? Mamita, que generosa que es la vida con Mr. Mantelman.
trabaja ahi ese?? mamita…
Justamente periodista
Que siga trayendo refuerzos el Rodo nomás, ya me cebó, dale dale daleeeee, que siga la joda nomás
Si nosotros traigan a alguien, a nadie o a dos o tres, tampoco vemos ni la guita ni las deudas kjjjj
I WANT MORE REINFORCEMENTS
Ojala me equivoque, pero este mercado de pases ma hace acordar al del 2005 cuando trajimos todo baratija de los cuales no sirvio ninguno. Loeschbor, Talamonti, San Martin, Galvan, Santana, Oberman, etc.
Ya esta recontra probado que la camiseta de River no es para cualquiera (Mina, Lollo, Arzura, Auzqui y hasta Paulo Diaz)
Dejen de romper con el tren de este o del otro, suban todos al tren de River imparable, a ganar cada copa, cada torneo, cada pelota dividida.
Toda la fe en el River muñeco 2021.
El único que zafa.
si llega a ser verdad… 3,5 Briasco + 2 Fontana = 5,5 m con eso podes comprar un 50 % de un monton de delanteros buenos, Guido Carrillo, Gignac, Paolo Guerrero, Rondon, Duvan Zapata, Vietto, Higuain, Gaich, Borja, Bacca, Roger Martinez, Derlis Gonzales, Turbo Vargas, André Carrillo, Stuani, Rolán, Josef Martinez, Soteldo, felipe Mora
Yo estaba buscando a ver si tiene alguna hermana (?)
Kheee ?
La concha de la lora, basta de tapar pibes viejo
¿Y con que le pagas el sueldo?. Salvoq ue justo sea recontra fanático de River, ninguno va a querer cobrar 3 o 4 veces menos de sueldo.