Vamos Niko, todos sabemos que tenes tatuado a Saint Seiya en la espalda (?
Es calve que no haya gente, te quita un gran factor emocional/mental.
Gente boca no trajo a kanemann por cinco palos
Que hincha pelotas man. No te das cuenta que hacen falta mas volantes ofensivos?
la dupla central para mi va a ser Paulo Diaz y el pibe Martinez, creo que Gallardo va a apuntar a eso
y si va con linea de 3 Paulo-Pinola y Martinez libre como hace el tosco de Rojas hoy
despues de que gallardo saliera a hablar y preguntar si todos iban hacia el mismo lado , cuantos refuerzos llegaron? , para que despues digan que gallardo es un empleado mas del club , lo tiene de los huevos a don frio …
Contra todo pronóstico y en caso de que llegue estoy para comandar el tren Norberto Briasco.
Te leí rapido y ya iba a empezar a putear pensado que lo habían comprado.
Kakashi.
Hay que armar un 11 de arios riverplatenses
Con Centurión, Ponzio, Zuculini, Beltrán, Girotti, Miljevic, Rollheiser, que lástima, no llegamos a completar un equipo, nos faltan en algunas posiciones, y encima se nos fue Sosa
Habrá que meter a Álvarez, Montiel, Palavecino, Simón, Pinola (?)
Bueno voy tirando datos por las dudas
Palavecino tiene un Scirocco azul
Martinez un Fiat Argos negro
Paradela un Fiat uno
Vigo una susuki fa
Miley un corsita rosado con palanca al piso
Fontana un Renault coupe fuego
Briasco un 147 88 celeste capó negro
Falta que lo parta al medio a Salvio y se pongan a hacer boludeces de anime en la cancha en vez de cagarse a palos
Jajaja qué?
Nah yo no entro nunca más al foro, hasta nunca
Che Donofrio, tirame una oferta a mi, soy volante ofensivo también y tengo el pase en mi poder
El rodo apostando a los jueguitos en gamestop se hizo millonario
Todo muy lindo pero siento que falta la falopa uruguaya
Encima es un ignorante, fin de año o principios del año que viene es exactamente lo mismo. O sea que si no se va en diciembre, quiere irse en enero jajajaj
Neves en estos momentos:
-Están todos los refuerzos en River…
Ahi me puse pensar que juvenil asentandose se quedo varios años en River siendo titular? Ya se me van a poner la imagen de Montiel el unico despues quien mas?