Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo único que espero es que no traigan a BriAsco.

Buenos globos :slight_smile:

9 Me gusta

Como no iba a ser de huracán con esos globos

8 Me gusta

Si, es todo muy raro como decía antes, no teníamos a nadie y de repente compramos a cualquiera que queda libre.

Ya tenemos a cAsco

Loco ya me compraron el y su familia, la alegria que le puso. El único que tiene re contra claro a donde está yendo

7 Me gusta

Es el gato del Rodo, tiene info de primera

4 Me gusta

D’onofrio: Si, ahora voy y pago 3.5 millones por Briasco.

1 me gusta

Ganar todo con la montaña de mediocridad que trajeron?, es un DESASTRE el mercado pases, no tenes ni un solo jugador que venga y se ponga la camiseta.

Si se van DLC y Carrascal en Junio con los jugadores que trajo Gallardo HOY no estamos ni para pelear la Sudamericana.

2 Me gusta

Gallardo es pelotudo? No se da cuenta que con los 5 centrales que tiene no hace 1? Pongan la plata en un central de garantias hijos de puta.

4 Me gusta

Para cuando una juntada de foreros de TuRiver así?

11 Me gusta

El mercado de pases de river es muy fm, muy

2 Me gusta

tenor (1)

Screenshot_20210217-191046_Instagram

Trajimos a un jugador que tiene a Naruto tatuado en la pierna…pada nuede malir sal

23 Me gusta

Y un numero 5 que pueda reemplazar a Enzo Perez, esperar hasta que llegue Enzo Fernandez o Krannevitter es suicidio. Prendan velas que no se lesione nunca.

4 Me gusta

ya lo veo yendo a cerrar a un jugador rival corriendo así:

29 Me gusta

al menos es pendejo, no un viejo pelotudo como salvio

10 Me gusta

Briasco? Siguen sonando delanteros y no centrales?

Para mí ese va a terminar siendo Neves, jugando junto a Enzo o reemplazándolo cuando no esté.

1 me gusta

Totito Salvio v2?

3 Me gusta

en vez de gastar plata en esos, porq no ponen plata para un central la puta que los pario

4 Me gusta