3 palos y medio por el muerto de BriASCO me quiero morir la concha de su vieja estan haciendo pelota todo
2016: Alario-Driussi
2017: Scocco-Borre
2018: Pratto-Borre
2019-20: Suarez-Borre
2021: Briasco-Fontana
NOS ESTAMOS DEVALUANDO A PASOS GIGANTES
Es humo, mirá si esa tetona va a tener info de River
Que buena esta la rubia pasen datos, fotos
más allá de que no creo que esa sea la delantera titular, hay que ver lo que eran los nombres anteriores cuando llegaron, Alario venía de Colón como cualquiera de los que llegaron ahora, Suarez de Belgrano, por más que haya tenido pasado europeo, Borré baldoseaba en España y Scocco llegó tarde, osea ninguna de esas compras en su momento se festejó
el briASCO ese tiene 9 goles en 79 partidos Y NOSOTROS LO VAMOS A IR A BUSCAR NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS SI PAGAMOS 3,5M POR EL 60% DE ESE FIAMBRE
Por la plata de Fontana y Briasco podrian haber traido algun delantero como la gente en vez de falopa pura la concha de tu vieja
Estan haciendo mierda todo
Volvemos al 2009
Completamente incomparable con un nn de Banfield y un nn de Huracan. El unico realmente comparable es Alario.
Borre en el Cali ya habia mostrado cosas buenas, Scocco no estaba en su mejor momento pero sabiamos que era jerarquia y Suarez jugo la copa america basicamente por lo que hizo el Belgrano, la estaba rompiendo.
Donofrio esta de la cabeza no tiene punto medio.
para mí, que la contratación de briasco surgió de un mal chiste, en una noche de tragos en el quincho de bujan, donde estaban la CD y el CT (menos bujan(?)), y quedó en “a que no te dan los huevos para traerlo”.
te repito, nadie o casi nadie acá festejó esas contrataciones, la palabra falopa sobrevolaba, por más que haya diferencia
yo voy a esperar antes de quejarme, porque si Gallardo aceptó o pidió es por algo…
lo que no creo que sea nada cierto es el valor que puso magumbos sobre el de huracán
me pregunto porque Huracán tiene como periodista a esta mina y nosotros no tenemos que bancar a esto:
vayan al Instagram… esta tremenda
ufff me enamore
cortese se pensó que alcanzaba con hacer trompita
Y aparte, que Gallardo directamente echó nafta a las inferiores de River y las redujo a cenizas, porque vio que casi nadie servía para la primera de River, por eso salió a buscar pibes de otros lados kjjjj
Esto va an otro thread. No que no me gusta.
Paradela y Fontana se estaban haciendo la revision medica.
Este MDP fue muy pero muy raro.