Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Jaja por eso digo… yo no se si nuestro mercado es brillante, pero el de los demás seguro no es mejor (o no lo parece, bah!)

2 Me gusta

Bueno, ahora si no hay excusas. Gallardo tendra material de sobra como para ir laburando sobre todo, de cara a un futuro no lejano. Casi que habria 2 por linea. Y si se suma algo de calidad en los refuerzos, mucho mejor.

2 Me gusta

Están re llorando los pimenteros, dicen que compramos bastante bien, que los que les suenan en el radar de ellos son todos falopas supuestamente

4 Me gusta

Mal. El chabon juega para la selección armenia y va a usar el TURKISH gigante en la camiseta jajaj. No viene ni ahi porque ni bien pose armenia lo empalan

6 Me gusta

A BriAsco le debe chupar un huevo lo de Turkish

Se va a romper el vestuario cuando se caguen a trompadas Briasco con el Turquito Angileri

28 Me gusta

donde? jajaja

¿Ch de que fiasco no sea un negociado de patanian ?

5 Me gusta

El caso de Briasco tiene cierto nivel de complejidad: el jugador de 24 años, integrante de la selección de Armenia (se nacionalizó), firmó planilla en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional y, a menos que River tenga la posibilidad de tramitar alguna excepción, resultaría imposible ficharlo para el torneo local (no así para la Libertadores).

No tiene sustento alguno esto

2 Me gusta

Tranqui que el presi que viene es Armenio y seguro, además de quejarse en twitter por la publicidad, nos trae un magnate de su patria y pone millonada para sponsor y todos contentos.

3 Me gusta

No veo que Enzo Fernandez sea un muerto. Despues tenemos que ver como perdemos porque entra Ponzio y el DT patalea como un nene pidiendo 90 jugadores.

A Martinez lo rajó por comprar a Rojas y acá estamos, pidiendo que Martinez vuelva, habiendo regalado el 50% y con el falopa de Rojas en el plantel.

1 me gusta

Bastante inédito, leí que debería firmar la libertad de Huracan, rescindir, y ahí llegaría como libre con la excepción.
Un poco rebuscado para ir por BRIASCO.

Si tanto lo quieren que lo abrochen para junio, no se.

1 me gusta

No entiendo porque compramos jugadores que están a punto de quedar libre, yo le ofrezco 5 manaos y me estoy arriesgando

4 Me gusta

Viste todos los partidos de DyJ o sólo viste los partidos contra deportivo cochimba, equipo comparable con la c de acá?

1 me gusta

En el foro simio y he visto en tw también

2 Me gusta

Con esa desesperación deberían ir por un volante defensivo u otro central, que nos vendría mucho mejor

4 Me gusta

Vi lo suficiente como para ver que es bueno en serio. Te recuerdo que nuestro 5 suplente es Ponzio que llega tarde a todas las jugadas y erra absolutamente todos los pases largos que intenta.

Sosa se fue habiendo jugado muy poco mientras vemos como Ponzio y Zuculini alternan para ver quien es peor. Otro desaprovechado.

1 me gusta

O sea que viste 3 partidos. Que no sea otro caso como Barboza, eh? Te recuerdo que la camiseta nuestra pesa 100 veces más que la de ese club de barrio

No, más y no hace falta ver 20 para darse cuenta si un jugador es bueno.

Barboza era un falopa, al igual que Mina.

Sí, era un falopa que en DyJ la rompía