Jaja por eso digo… yo no se si nuestro mercado es brillante, pero el de los demás seguro no es mejor (o no lo parece, bah!)
Bueno, ahora si no hay excusas. Gallardo tendra material de sobra como para ir laburando sobre todo, de cara a un futuro no lejano. Casi que habria 2 por linea. Y si se suma algo de calidad en los refuerzos, mucho mejor.
Están re llorando los pimenteros, dicen que compramos bastante bien, que los que les suenan en el radar de ellos son todos falopas supuestamente
Mal. El chabon juega para la selección armenia y va a usar el TURKISH gigante en la camiseta jajaj. No viene ni ahi porque ni bien pose armenia lo empalan
A BriAsco le debe chupar un huevo lo de Turkish
Se va a romper el vestuario cuando se caguen a trompadas Briasco con el Turquito Angileri
donde? jajaja
¿Ch de que fiasco no sea un negociado de patanian ?
El caso de Briasco tiene cierto nivel de complejidad: el jugador de 24 años, integrante de la selección de Armenia (se nacionalizó), firmó planilla en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional y, a menos que River tenga la posibilidad de tramitar alguna excepción, resultaría imposible ficharlo para el torneo local (no así para la Libertadores).
No tiene sustento alguno esto
Tranqui que el presi que viene es Armenio y seguro, además de quejarse en twitter por la publicidad, nos trae un magnate de su patria y pone millonada para sponsor y todos contentos.
No veo que Enzo Fernandez sea un muerto. Despues tenemos que ver como perdemos porque entra Ponzio y el DT patalea como un nene pidiendo 90 jugadores.
A Martinez lo rajó por comprar a Rojas y acá estamos, pidiendo que Martinez vuelva, habiendo regalado el 50% y con el falopa de Rojas en el plantel.
Bastante inédito, leí que debería firmar la libertad de Huracan, rescindir, y ahí llegaría como libre con la excepción.
Un poco rebuscado para ir por BRIASCO.
Si tanto lo quieren que lo abrochen para junio, no se.
No entiendo porque compramos jugadores que están a punto de quedar libre, yo le ofrezco 5 manaos y me estoy arriesgando
Viste todos los partidos de DyJ o sólo viste los partidos contra deportivo cochimba, equipo comparable con la c de acá?
En el foro simio y he visto en tw también
Con esa desesperación deberían ir por un volante defensivo u otro central, que nos vendría mucho mejor
Vi lo suficiente como para ver que es bueno en serio. Te recuerdo que nuestro 5 suplente es Ponzio que llega tarde a todas las jugadas y erra absolutamente todos los pases largos que intenta.
Sosa se fue habiendo jugado muy poco mientras vemos como Ponzio y Zuculini alternan para ver quien es peor. Otro desaprovechado.
O sea que viste 3 partidos. Que no sea otro caso como Barboza, eh? Te recuerdo que la camiseta nuestra pesa 100 veces más que la de ese club de barrio
No, más y no hace falta ver 20 para darse cuenta si un jugador es bueno.
Barboza era un falopa, al igual que Mina.
Sí, era un falopa que en DyJ la rompía