Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Exacto, pero ya como que se están transformando en apuestas inchequeables jajaja

2 Me gusta

Déjame ser algo positivo con todas estas incorporaciones

3 Me gusta

DLC es uno de los jugadores que más rindió en los últimos tiempos

3 Me gusta

Necesito ver que los demás se refuercen con falopas más falopas que briasco, por ejemplo.
Se viene un fútbol que mamita querida me parece…

1 me gusta

Parece que el jovie se esta excediendo :joy::joy: ahora hay que putearlo para que deje de comprar

1 me gusta

Que quede claro que no estamos puteando a todos ya porque el DT es Gallardo. Con cualquier otro técnico este mercado de pases sería tildado de malo para abajo.

5 Me gusta

Briasco me da las mismas vibras que Discoteca Núñez, pero bueno, que se yo

1 me gusta

De Briasco directamente no hay tren, se viaja descalzo sobre un sendero de brasas

12 Me gusta

Y porque TuRiver es mufa con el tema incorporaciones

3 Me gusta

Briasco? Selección de Armenia, o sea que es #elEuropeo

3 Me gusta

Che el colombiano mandino nos dejo a su negociado y se borro

7 Me gusta

lo gracioso de todo esto es que si los tipos rinden, varios o algunos, los anti que ahora se quejan van a decir que fue suerte y eran apuestas, y no que hubo buen ojo para elegirlos
Eso a pesar de que ya pasamos por esto mismo con los Pity, Juanfer, Alario, DLC y cualquier otro de los que llegó sin chapa y rindió

2 Me gusta

No entiendo lo que estan haciendo. Volvimos al 1940?

1 me gusta

Empecemos a darle apodos negativos a briasco para compensar lo burro que probablemente es.
BriASCO
Fiasco
Friasco
BrVIHasco
FuiUnAsco

4 Me gusta

Armenio… ahhhh con razón :smirk: :smirk:

Manco pijevich

1 me gusta

Traemos el armenio para compensar lo de los turcos.

5 Me gusta

Como juega ese Rolon?
Porque convengamos que nadie está llevando grandes jugadores, al menos los nuestros tenemos fe en Gallardo y que al ser jóvenes tengan potencial, además del talento.

Ah, y el detalle es que todavía no lo pudieron sacar de Huracan, hace 2 semanas vienen negociando, no se si más…

3 Me gusta

El chabón que odia a los turcos con Turkish Airlines de sponsor jajajaj

7 Me gusta

La supercaja de bosta no puede vender a ningún jugador y no puede comprar a nadie… que mentira

7 Me gusta