Exacto, pero ya como que se están transformando en apuestas inchequeables jajaja
Déjame ser algo positivo con todas estas incorporaciones
DLC es uno de los jugadores que más rindió en los últimos tiempos
Necesito ver que los demás se refuercen con falopas más falopas que briasco, por ejemplo.
Se viene un fútbol que mamita querida me parece…
Parece que el jovie se esta excediendo ahora hay que putearlo para que deje de comprar
Que quede claro que no estamos puteando a todos ya porque el DT es Gallardo. Con cualquier otro técnico este mercado de pases sería tildado de malo para abajo.
Briasco me da las mismas vibras que Discoteca Núñez, pero bueno, que se yo
De Briasco directamente no hay tren, se viaja descalzo sobre un sendero de brasas
Y porque TuRiver es mufa con el tema incorporaciones
Briasco? Selección de Armenia, o sea que es #elEuropeo
Che el colombiano mandino nos dejo a su negociado y se borro
lo gracioso de todo esto es que si los tipos rinden, varios o algunos, los anti que ahora se quejan van a decir que fue suerte y eran apuestas, y no que hubo buen ojo para elegirlos
Eso a pesar de que ya pasamos por esto mismo con los Pity, Juanfer, Alario, DLC y cualquier otro de los que llegó sin chapa y rindió
No entiendo lo que estan haciendo. Volvimos al 1940?
Empecemos a darle apodos negativos a briasco para compensar lo burro que probablemente es.
BriASCO
Fiasco
Friasco
BrVIHasco
FuiUnAsco
Armenio… ahhhh con razón
Manco pijevich
Traemos el armenio para compensar lo de los turcos.
Como juega ese Rolon?
Porque convengamos que nadie está llevando grandes jugadores, al menos los nuestros tenemos fe en Gallardo y que al ser jóvenes tengan potencial, además del talento.
Ah, y el detalle es que todavía no lo pudieron sacar de Huracan, hace 2 semanas vienen negociando, no se si más…
El chabón que odia a los turcos con Turkish Airlines de sponsor jajajaj
La supercaja de bosta no puede vender a ningún jugador y no puede comprar a nadie… que mentira