Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Bueno, ya se habló, pero Eurnekian es la 5ta fortuna del país y es armenio, maneja los aeropuertos de acá y de Armenia, que levante el tubo Patanian

6 Me gusta

Te recuerdo que Nacho Fernandez vino de Gimnasia, que Alario vino de Colón, que el Pity Martinez vino de Huracán. Querés que los jugadores vengan del Real Madrid?

No sé qué esperaban traer en este mercado de pases y con un plantel que está anotado en Anses. El fútbol no se movió y nadie quiere venir a jugar a una liga de mierda como la nuestra

Con la diferencia que nadie pidió a ninguno de esos por haber rendido (que tampoco fue el caso) en esos equipos, tanto cuesta razonar viejo?

El Pity Martinez era la figura de Huracán y Nacho F la de Gimnasia. Si vos no los conocias, es cosa tuya

4 Me gusta

no bola, pero enzo fernandez cada vez que juega maneja los hilos, a mi me gusta

Yo me acuerdo de eso y es más creo que hasta de estaba por ir a Vélez libre.

1 me gusta

Nacho no fue tan mencionado como Fernandez y a Alario acá lo puteaban por el promedio de goles. Te recuerdo que al Pity lo puteamos hasta mediados del 2017, casi 2018.

Acá piden a cualquier jugador que tuvo un veranito en un equipo de barrio pero se olvidan que no es lo mismo acá que en cualquier otro equipo

Vos lo puteabas, no saben diferenciar rendimiento con calidad de jugador. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Pensando así, no nos reforzariamos nunca

1 me gusta

Todos lo puteaban, no te hagas el distinto

No, no es que no te tenés que reforzar. Pero acá ya plantean que un pibe que jugó 10 partidos en un clubcito ya es la solución de los problemas.

1 me gusta

2016 ya te siento…

2 Me gusta

Jajajaja me haces volar la imaginacion

Angileri: el genocidio armenio no existio!!
Briasco: usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!
(piñas)

13 Me gusta
1 me gusta

Lo de Briasco roza el caso Mantelman, por Dios elijo no creer…!!

Si viene ojala haga mil y un goles, claro.

2 Me gusta

No nos reforzemos más si no vienen figuras del Real Madrid

Es que era Palavecino haciendo fuerzas para venir, ya no puede agarrar mucho el celu porque esta a full entrenando

2 Me gusta

Muchachos, es posta eh, ahi lo titulo en primera plana Ole:

A mi particularmente Briasco no me desagradaria. Ya tiene algo mas de experiencia y podemos hacerlo funcionar con el resto de los pibes.

3 Me gusta

Bueno maestro, traigamos a cualquier figura de equipos chicos, total van a rendir todas

Como pasamos de Driussi a Briasco? Es de no creer

Lo único que te pido @Oscar es que no permitas que creen su thread, no se lo merece

5 Me gusta

-Usted avaló la invasión a Nagorno Karabaj
-SÍ!

piñas

5 Me gusta