DLC fue el jugador clave para el River 2019.
Y en 2020 mantuvo un buen nivel. Siempre se espera más y sobre todo regularidad, pero no se puede castigar a un jugador que es clave en el funcionamiento como él.
Que carajo miran de fútbol algunos…
Cuando nos falte DLC, además de Enzo, vas a ver que es el más dificil de reempazar del plantel ahora mismo.
Sacando a Enzo y Armani, bueno. Tal vez Suarez a la par de DLC.
DLC ya rinde, no sé que partidos estás viendo. Es de los que mejores defiende en el medio y de los que más circulan la pelota, no sé si además querés que meta los goles de Ronaldo
Yo pienso lo mismo que vos, pero tenes a Diaz que todavía tiene potencial de salir bueno, Rojas que para mi es mediopelo pero como suplente cumple, y a Martinez que se supone debería dejar en el banco a Pinola. Para que mas? hasta tenes a Maidana por alguna emergencia.
La idea es que se afiancen Diaz con Martinez. Si no rinden de acá a junio bueno ahi te creo pedir otro central, pero ahora no podemos traer por traer, seria al pedo.
Girotti tiene mi banca y mas si fue sincero, todos los jugadores lo piensan la diferencia es que el lo dijo jaja no seamos inocentes, igual estamos sacando conclusiones al pedo
No podés declarar eso, no habiendo ganado una mierda con River y siendo supuestamente hincha del club.
Innecesarias declaraciones, que cierre la cola, rinda y después que piense en ir a robar a Europa
Si vienen siendo todos unos muertos, qué le vas a hacer? Esperar que crezca una planta de mierda?
Tenes a Girotti pidiendo irse sin haber jugado un partido, Beltran que es Boye 2.0 y así sigue
Es que no hay nada para analizar, para gastar guita en Briasco me quedo con Londoño Bedoya que ni siquiera se quien es, pero prefiero darle chances a alguien que genere incertidumbre antes que asco