Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

DLC fue el jugador clave para el River 2019.
Y en 2020 mantuvo un buen nivel. Siempre se espera más y sobre todo regularidad, pero no se puede castigar a un jugador que es clave en el funcionamiento como él.
Que carajo miran de fútbol algunos…

Cuando nos falte DLC, además de Enzo, vas a ver que es el más dificil de reempazar del plantel ahora mismo.
Sacando a Enzo y Armani, bueno. Tal vez Suarez a la par de DLC.

2 Me gusta

Todo muy 2005, ojala me equivoque

3 Me gusta

DLC ya rinde, no sé que partidos estás viendo. Es de los que mejores defiende en el medio y de los que más circulan la pelota, no sé si además querés que meta los goles de Ronaldo

4 Me gusta

Yo pienso lo mismo que vos, pero tenes a Diaz que todavía tiene potencial de salir bueno, Rojas que para mi es mediopelo pero como suplente cumple, y a Martinez que se supone debería dejar en el banco a Pinola. Para que mas? hasta tenes a Maidana por alguna emergencia.

La idea es que se afiancen Diaz con Martinez. Si no rinden de acá a junio bueno ahi te creo pedir otro central, pero ahora no podemos traer por traer, seria al pedo.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Girotti tiene mi banca y mas si fue sincero, todos los jugadores lo piensan la diferencia es que el lo dijo jaja no seamos inocentes, igual estamos sacando conclusiones al pedo

3 Me gusta

No podés declarar eso, no habiendo ganado una mierda con River y siendo supuestamente hincha del club.
Innecesarias declaraciones, que cierre la cola, rinda y después que piense en ir a robar a Europa

11 Me gusta

No me gusta nada esto. Siendo serio, estamos trayendo un delantero que es una incógnita y este que directamente es un muerto

El proyecto infanto-juvenil lo cancelaron se ve

8 Me gusta

Si vienen siendo todos unos muertos, qué le vas a hacer? Esperar que crezca una planta de mierda?
Tenes a Girotti pidiendo irse sin haber jugado un partido, Beltran que es Boye 2.0 y así sigue

3 Me gusta

Che, ¿vamos a traer 7 tipos y de todos vamos a tener el 50%? ¿Nadie ve el problema de eso?

4 Me gusta

Jajaa imaginate a vignolo relatando.
Volante ofensivo… ahi la tiene volante ofensivo volante ofensivo volante ofensivo volante ofensivo cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo goooooooooooooooooool de riveeer

5 Me gusta

q dios se apiade de nos

1 me gusta

Che el viejo ya se está excediendo me parece jajaja ya alguien que los pare que nos vamos a transformar en River 2006-07

5 Me gusta

Boing Boing Boing

Es que no hay nada para analizar, para gastar guita en Briasco me quedo con Londoño Bedoya que ni siquiera se quien es, pero prefiero darle chances a alguien que genere incertidumbre antes que asco

4 Me gusta

Al menos traemos jugadores jóvenes, y no falopa añejada a punto caramelo de quemarse

3 Me gusta

Ya están trayendo cualquier pija, con alta probabilidad de no ser superador de lo que tengamos en inferiores

3 Me gusta

volante ofensivo existe

Gallardo:
descarga

17 Me gusta

Si si, se me fue la mano con los 83.

1 me gusta

Que onda con BriASCO ya restan detalles?

1 me gusta