Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ademas no es necesario que diga quiero ganar cosas es obvio que si, sino no firmaba la renovacion tampoco.

a Milikovik alguno lo vio en vivo y en directo para afirmar que es bueno o solo x compilado como es mi caso?
(todos son buenos en los compilados, para eso los hacen)

2 Me gusta

Todos menos neves y fontana.

2 Me gusta

bueno, el de Laborde en el intercountry con las tribunas de tierra de fondo la verdad que daba pena, pero bueno, la idea es resaltar al jugador, de ahi a la practica puede fallar…

4 Me gusta

Para mi es quizo decir, asentarse tiene que ver con eso es obvio, en la reserva el pibe es goleador un killer como lo llaman, si el se asienta quiere decir que da su mejor nivel y su mejor nivel es ser un delantero letal, y si es letal River puede ganar cosas importantes va todo de la mano. No todos van a decir lo mismo de quiero ganar todo.

1 me gusta

Pero mas vale, lo que pasa es que si la rompe es mejor para River en todo sentido, deportivo y económico.

Es hora de pegar un delantero propio que haga goles y podamos venderlo a buena guita, se venden mejor que centrales o laterales.

1 me gusta

Ni siquiera dijo estar unos años en River, de mi parte que se vaya a cagar, ojalá que la rompa en River, si nos sirve que se quede y no le llegue una puta oferta y si no que se vaya a Croacia a romperla, que como todo jugador que se quiere ir de River me va a importar una mierda.

Pendejos maleducados no tienen idea de donde están.

3 Me gusta

Driussi tambien se queria rajar el palo ayer se iba ir libre lo convencio el hijo de grondona y cuando se asento se fue a la mierda antes de jugar los duelos de copa, pero bueno driussi es driussi

5 Me gusta

COMO ARMANI Y NO VOLANTE OFENSIVO EN EL ARCO? QUE TE PASA CHABON?
No hay ban para estas cosas?

3 Me gusta

Driussi al menos rindió, pero también se fue a la mierda antes de tiempo como MQ y tantos otros, malagradecidos.

2 Me gusta

Rajan a enzo pe por ser el peor del equipo

1 me gusta

Restan detalles para que firme Dejan Stankovic?

2 Me gusta

Yo no se porque piden mas centrales, faltaba un 6 para sacar a Pinola nada mas, después se vera si Martinez es bueno o no, yo hubiese preferido a algo mas probado pero tampoco esta mal.

El 2 va a ser Paulo Diaz gente, Maidana vino para dar una mano y retirarse, era obvio que no iban a traer otro, 5 palos verdes pagaron por el chileno. Ademas si un tipo que es titular en su selección y al que le fue bien en san lorenzo no rinde, quien te asegura rendir? lo único que te asegura jerarquía es poner 10 palos por Gustavo Gomez, totalmente imposible. No hay mucho mas, podes traer apuestas como Martinez pero no cambian demasiado de lo que son Diaz y Rojas.

Lo que si falta es el mixto que tanto piden, me da mala espina eso, espero que alguno de los tantos ofensivos que trajimos se pueda adaptar ahi (o sino, elijo creer que tienen cerrado a Pol Fernandez para junio, ojalá).

4 Me gusta

Igual dijo que no quiere poner plazos si lees mas arriba, y abajo dijo lo opuesto quizas lo apuraron onda:
“si viene una oferta de europa te irias?” y habra respondido algo de eso hay que ver eso, nacho tambien dijo lo mismo hace años que dice que se quiere ir y se termina quedando y recien ahora se fue, y si pasa lo mismo con este? Por algo renovo contraato

Bueno pero matenlos a ellos tambien entonces.
A todos que lo critican al pedo por esa declaracion haganlo si son felices, yo me voy a enojar con el cuando se den hechos no situaciones hipoteticas o inventos por lo que dijo una nota.

porque para ganar cosas importantes tenes que tener una buena defensa y hoy River no la tiene. De los centrales el único que veo potable a largo plazo en Paulo Diaz. Rojas solo sirve para linea de 3 y tiene nivel de suplente. Pinola debería estar en Alemania. Maidana se fue porque ya casi no le daba en 2018… no es garantía de nada en 2020. Y Martinez es una apuesta.
Igual hasta mitad de año estamos bien con esto, pero en junio hay que traer a alguno salvo que Martinez sea la reencarnación de Paolo Maldini

Me pregunto cuantos de los 6 refuerzos estaremos puteando dentro de un tiempito?

Ojala no nos vuelva a pasar lo de “no somos rusticos” que no servia ninguno.

2 Me gusta

Lo que queda claro, más con las palabras de Gallardo de la conferencia, es que habrá que tenerles paciencia.

1 me gusta

Es muy probable que puteemos a los 6, lo que me pregunto es cuál va a ser el caso como Casco o Pity

Dicho sea de paso, no recuerdo un jugador con el que hayamos tenido tanta “paciencia” (más que las puteadas y un auto prendido fuego (?)) como el Pity

4 Me gusta

Paciencia las pelotas. A DLC todavía le seguimos teniendo paciencia. En River si no funcionas a los 5 partidos te tendrían que mandar a la reserva.

3 Me gusta