Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Evidentemente nos estamos preparando para que haya varias ventas de acá a julio, no? Y hay que ver si no tenemos algún refuerzo preparado para este invierno también.

9 Me gusta

Ahora giraron la guita a los medios con Aysa otra vez, practicamente se diria que compraron Espn que era el unico imparcial, ahora los tenes en sus redes publicando cada media hora sobre los entrenos de vokaka y haciendo encuestas fantasmas donde siempre ganan ellos. Hay que ver donde le dan lugar al canal de la bosta, no me sorprenderia que les den la tv publica si no tienen verguenza alguna estos tipos

3 Me gusta

Si trajeron esto, es porq se van a ir un montón… deberian traer a alguien más en otro mercado de pases

3 Me gusta

Puros pibes ahora para ir aceitandoles hasta junio cosa que esten preparados para jugar con verdaderos hombres que llegaran durante este crudo invierno: Ramiro, Driussi, Falcao, Lanzini

3 Me gusta

Y se comio el humo de Lanzini nomas

2 Me gusta

Claaaro, no lo conocía nadie tampoco, pero por el nombre lo traen

Fontanita: es porque soy negro?

1 me gusta

Restan detalles

2 Me gusta

ya se quiere ir jajajaj bolsa de mierda

8 Me gusta

en el futbol manager miljovic es crack, siempre lo compra el arsenal (?

1 me gusta

Bue si es Girotti lo matan si es el pity que loco que esta todos en pija. Que jugador no dijo eso. Una cosa es me encantaria otra es la realidad.

Vos te lees? Jugo 12 partidos en River, el pity jugo mas de 3 años jajaja
El pity siempre dijo que queria ganar cosas importantes, este dice quiero asentarme, tener una buena base y ahi poder irme, a fin de año o talvez a principio del que viene. De triunfar y ganar cosas? cri cri

16 Me gusta

Ademas dijo capaz anda a saber como es la pregunta

Y por que rechazo torino?

no lo rechazo, lo rechazo river jajajaja lo dice la nota.

1 me gusta

El tal Miljevic es bueno

1 me gusta

Cuando firma Luka Jovic?

5 Me gusta

83?
Si alguno de estos es 78, es mucho.
Te tiro mis stats

Maidana 76
Vigo 76
Paradela 73
Palavecino 77
Martínez 72 (pero con velocidad)
Fontana 71
Mijatovic 67

3 Me gusta

Si Girotti no la rechazo lo hubieran vendido, fijate lo de Sosa

1 me gusta

Ojalá sea así, que sea importante, haga goles importantes, gane y se vaya por una fortuna para River.
Y así regularmente con delanteros goleadores o volantes ofensivos habilidosos/creativos.

2 Me gusta