Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo bueno es que reforzamos el plantel y enfrente apenas metieron alguno, se tiene que arreglar con el plantel que acaba de fracasar olímpicamente.
Imaginate el choreo estatal que metía angeleasy, como de repente no pueden?

11 Me gusta

No me sorprendería que tengan arreglado a Neves para junio.

1 me gusta

No le habian habilitado los datos en el nuevo celular, porque lo cambio y siempre le dio paja llamar.

3 Me gusta

El famoso flan mixto va a salir de los que vengan. Parece que la idea del muñe es hacer otro Palacios, en vez de enseñarle la fase ofensiva a un volante de marca, ir por el otro lado.

1 me gusta

Los volantes ofensivos son mi obsesión

6 Me gusta

Esto es verdad, pensar que hay gente que no se acuerda de esto, ahora se hace el hincha de River termo, pero Humbertito Grondona lo tuvo que convencer, déjate de joder jaja

8 Me gusta

Tal cual. Increible la plata que le inyectaba el gordo derivada del estado y del juego…
Ahora volvieron a la normalidad. Pensar que hablaban de traer a Paolo Guerrero, a Gignac, que cobraban fortunas

9 Me gusta

Ahora parece que los que nos llevamos la guita somos nosotros.

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahora que venga NIko Bellic loco… y después algun negrito para equilibrar

11 Me gusta

Típica, cuando ves que la rompe es fácil subir al tren del éxito.

EVSVkw1XkAAviYC

5 Me gusta

En calidad es como si en el FIFA vendés a Cruyff y te comprás todos 83.

5 Me gusta

Y en aquella época no había ningún informe que diga cuanto gastaba Angelici en cada mercado de pases y cuanta guita le entraba porque el choreo era evidente. Siga siga era.
A nosotros nos cuentan las costillas y de vez en cuando te recuerdan que encima le debemos a tal y tal otro…

6 Me gusta

Latrai a Milla Jovović

12 Me gusta

Todos piden un central de jerarquía. Pero seamos sinceros los únicos que se me ocurren que son de jerarquia son Gustavo Gomez y Kannemann. Justamente Angelici no los pudo traer porque por el paraguayo pedían 10 millones, y bosta los iba a pagar pero no llegaron a un acuerdo con el jugador por el contrato y por kannemann de movida le dijeron sale solo por la cláusula que eran 25 millones. Por ende son intraibles. Después cualquier otro central que esté en el fútbol argentino no es de jerarquía. Y de Europa nadie va a venir.

4 Me gusta

Quizas sea un gran mercado o uno de mierda, pero la cantidad de memes de los simpsons que se hicieron en el foro no se cambia por nada.

2 Me gusta

6 Me gusta

tremenda esta tercera parte del thread

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora lo quiero al croata.

2 Me gusta