DLC capaz se queda hasta fin de año.
bien, rudolph, es eso o nada (?)
jajajaja, lo unico que se me ocurre es que venga gratis a cambio de un % de una futura venta. AAAJ tiene como política institucional quedarse con % futuros
MiIosevik adentro?
ya estoy engolosinado, quiero el 8vo
Maidana en la practica de hoy enseñandole a cabezear a Sicariño Rojas
Armani
Volante ofensivo volante ofensivo volante ofensivo volante ofensivo
volante ofensivo volante ofensivo volante ofensivo
volante ofensivo
volante ofensivo volante ofensivo
Cuando Fontana meta el segundo gol seguido y Borre lo mire con cara de odio no quiero que se suban al tren de Fontana eh!!
Just Fontaine
Salio vacio no jodas.
Fixed.
Al final el Enzo está en modo amistoso con Polonia, no para de meterla.
Mas allá de que necesitó el “pase” en profundidad del muñeco, hay que reconocer que se movió bien esta vez.
Hasta casi tuvimos a Driussi si no es por la mala leche que hubo.
mmm. necesita mas volantes ofensivos
En$o y Robolfo…
Para mí mete el segundo para junio, aprox.
Quiero 10 mil volantes ofensivos y 10 mil falopas libres para que los volantes ofensivos se vean más ofensivos, y se formarán asi: Volante ofensivo, volante ofensivo, falopa, volante ofensivo…
Un central y un 5 de marca.
Matko Mijael Miljevic. El último nombre que surge en un movido mercado de pases para River. Con José Paradela y Agustín Fontana a punto de sumarse a los entrenamientos y a la espera de cerrar definitivamente la llegada de Alex Vigo, la directiva del ‘Millonario’ se mueve para fichar a un último nombre que pidió Marcelo Gallardo.
Matko Miljevic pertenece a Argentinos Juniors y su contrato termina a final de esta temporada. Según precisiones de TyC Sports, River está dispuesto a comprar el 50 por ciento del pase del futbolista y que se sume en lo inmediato al plantel de Marcelo Gallardo. Además, el club de La Paternal sería socio de los de Nuñez en una venta futura.
Matko Miljevic, nacido hace 19 años en Estados Unidos y con ascendencia croata, se encontraba sin jugar en Argentinos Juniors porque fue apartado ya que no se resolvía la renovación de su contrato, que vence el próximo 31 de junio.
El mediocampista ofensivo disputó su último partido oficial en febrero de 2020 y en Argentinos Juniors no ven con malos ojos una venta para obtener un beneficio por el jugador y no perderlo a final de temporada sin que ingrese dinero a la institución.11:58 17/2/2021
Marcelo Gallardo supo la situación de Miljevic y le pidió a la directiva avanzar en su contratación. En las próximas horas puede haber novedades ya que se acerca el cierre del mercado de pases, que fue muy movido para River en los últimos días tras sumar a Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela, Agustín Fontana y a la espera de confirmar a Alex Vigo.
En diciembre, son 18 meses de préstamo
Mijevic, madre de Bosnia, padre ex yugoslavo que se nacionalizó serbio y montenegrino, que se nacionalizo montenegrino y que luego se nacionalizó croata porque se aburrió del país. Vinieron a la argentina porque estaban al pedo, en la crisis del 2001 se fueron a disney con la plata que le cagaron a la gente el bank boston, termino naciendo el pibe en USA. Sueño es ir a Qatar 2022 y defender los colores de United States of America, su idolo es lebron james y su espejo. Tiene un ego digno de una fusion de un banquero con un general neonazi, lo mismo el padre. Hace un año que lo colgaron de las pelotas, no quiere ir a la MLS porque se va a aburrir y nunca la jugo en la play. Tiene conflicto con el club por “internas que si se supieran le darian la razon pero no las dice”, quiere renovar y dice que lo economico no es problema pero no se sabe por que no renueva, tiene un iphone nuevo nuevo, tal vez dos y un rolex. De humilde tiene la mucama.
Matko Miljevic en serbio significa Pan de centeno pomposo.
Mi teoría es que se quedaron sin crédito en el celu todos estos meses, por eso no podía llamar él a nadie y tenían que llamarlo a él. Y ahora pudieron pagar las líneas y llamar.