Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

8 Me gusta

Supongo que a Fontana le van a sacar el pelo platinado,no recuerdo un Jugador de River con el pelo así.

Jajajaja Tampoco Jugadores Putos y ya mandaron que uno se la morfa jajaja.

Estamos por entrar a la estratósfera jajajaja…

3 Me gusta

Por qué tantos jugadores ofensivos? Contra Estudiantes vimos todos que las fallas están en la defensa. No me parece bueno que descuiden esa zona.

2 Me gusta

Coudet
Gata Fernández

1 me gusta

Hay que ir por la sudaca y la copa argentina

2 Me gusta

11 Me gusta

Ahhhhh si… Pero era Fashion,este pinta rocho jajajaja…

3 Me gusta

Bueno muchachos, ahora si: 6 refuerzos confirmados. Vamos RIVER carajo!.

3 Me gusta

Listo viejo. Dennos ya la copa posesión y merecimiento

2 Me gusta

El posho VIHGNOLO también lo confirmó

1 me gusta

image

Ami siempre me pareció un crack. Buen refuerzo

6 Me gusta

Están queriendo reforzar por demás en algunos lugares, y nos faltan más Defensores confiables y cincos.

5 Me gusta

Competencia interna no va a faltar, cosa que a Gallardo le es importante por cómo jugamos y cómo se maneja él con la dinámica de los equipos que presenta.

2 Me gusta

Yo creo que tenemos un equipazo con estos refuerzos. Salvo fontana q no me termina de cerrar, el resto me parecen acertados. Quiza hizo falta un 5 mas de marca. Se fue sosa q perdio continuidad y nacho q demasiado lo retuvimls en el ultimo tiempo, ya estaba grande y habia bajado su nivel. Veremos q pasa cuando la pelota empiece a rodar. Pero a priori me gusto mucho este mercado. Haber retenido a montiel fue un golazo

6 Me gusta

River ataca pésimo. Tiene un funcionamiento táctico y de posesión de pelota sobresaliente, pero no sabe atacar. Tiene la pelota en campo rival 75’ y genera 3 situaciones de gol promedio por partido y generalmente erra las 3.

2 Me gusta

Esta completo el equipo. Tengo 5 centrales, 4 laterales, en un mediocampo pensado con 3 creativos, tenes 6 jugadores. Volante de marca tenes 2, y delanteros tenes 4/6 contando a Girotti y Beltrán.

En teoría se te van en unos meses Borre, Dlc, y Montiel. Pero ya tenes jugadores a futuro ahi y no tan jóvenes como Fontana, Vigo y el que sobre de Palavecino/Paradela o incluso Álvarez.

Ponele que falta 1 de marca… Hay poca doble competencia hasta casi Junio y en Junio debería volver Enzo Fernández. Para mi con Zuculini alcanza y sobra

3 Me gusta

Si tenés 5 centrales, danos uno chabón que los nuestros son horribles

2 Me gusta

Defectos del plantel, en mi opinión claro.

Falta el “próximo Enzo Perez”. Por más que digan que lo es Enzo Fernandez para mi no juegan de lo mismo y ser EP requiere experiencia en la transformación en todo caso, sino sería un Kranevitter, Ascacibar o Pizarro.
También falta obviametne un suplente de EP, que juegue “de lo mismo”, para hoy mismo. Caseres sonaba? Podría serlo según lo que cuentan… (suplente de Enzo me refiero)
No anduvo Zucu y Ponzio no se si dará la talla en un partido caliente, lo veo si en situaciones o determinados partidos, pero no se si para afrontar él partido.

Falta un central de calidad titular, si bien a PD le tengo fé y confianza (había que traerlo 6/12 meses antes para reemplazar a MQ, ahí perdimos la última copa), Martinez es buen refuerzo (a préstamo y sin opción, che!) pero necesitamos uno que tiremos en la cancha y la rompa. Ojalá Martinez lo haga, doy lo que no tengo para ver eso.

2 Me gusta

Aun falta la prueba del traje de baño

5 Me gusta

El que hace mas goles gana el partido.

5 Me gusta