La Máquina de River
Que mierda es un Fiasco? Arreglen con Borre mamertos
Se van De la Cruz y Carrascal en junio o quiere ganar TODO, no hay grises
Hay jugadores que se van a ir en poco tiempo, sería lo normal, ya sea porque se van libres o le renovamos con la promesa de venderlos. Para no estar en bolas y que los mismos que putean primero y aplauden después lloren, los traes con tiempo y los vas aclimatando a lo que es vestir una camiseta como la de River
para ganar todo mejor traer un buen central y un mediocampista mas defensivo antes que 150 jugadores que juegan de lo mismo
Que caradura que sos jajajaj, no te hagas el boludo mi amigo Leo acordate que le decias de la pus y bueno yo coincidia en que no estaba en su mejor nivel, pero le tenia fe cuando vino, y despues se destapo.
Igual este Briasco por lo que dicen tiene que ver mas con un volante ofensivo o con suarez y alvarez que borre y girotti
Un central de jerarquía sale lo que salieron 6 de estos
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1362073566011940865?s=09
Era una Pus como jugaba al principio
jajajaja
Yo pense que iba a ser un supercrack o algo asi, pero bueno es un jugador clave ahora pero no como me lo imaginaba jaja
Que vergüenza yarroch mamita, uno le pregunto por su parecido por nacho, pasa un minuto y le vuelve a hacer la misma pregunta de nacho, hay que ser mogolico
Que buen anime
Vale la pena traer al Fontana ese para tapar a los pibes?
No.
bueno, si se da esto de 8 jugadores nuevos, no espero nada menos que ganar la liga y la qu**nta