En cantidad, hay muchas variantes en todos los puestos como pocas veces en el ciclo Gallardo… En calidad es muy discutible
A pesar de esos números, tenemos ataque igual, que con trabajo se puede revertir. Pero no tenemos recambio de Enzo Pérez, no tenemos mixto, no tenemos centrales cabeceadores (los que vinieron son una incognita), no le veo solidez en el fondo…
Uff esa mitad de cancha
Jaja… Y si descuidamos atrás nos meten goles.
Maidana no es ninguna incógnita en el juego aéreo.
Que recuerdos, cuando Robert De Niro era parte del plantel, siempre al lado del Chacho.
Totalmente, pero yo te contesté el por qué necesitábamos gente de ataque jajaja. Yo creo que lo primero que necesitaba era un delantero goleador de JERARQUÍA para poder ir mejorando el aspecto defensivo de a poco. Porque es muy difícil rearmar la defensa rápidamente, pero todo el funcionamiento táctico y estratégico para atacar ya lo tenés recontra armado. Entonces, si traías un delantero que te asegure medio gol por partido vas disimulando lo asqueroso que defendés.
que mierda es un fiasco
Miljevic? como juega ese nn?
Cerrado Vigo, dos palos verdes la mitad más la cesión de palavecino y el 10% de el. Mañana parte para Santa Fe.
Mañana nos vemos guido!
Veremos como volvió de México…
Sii eso si… todo es verdad, yo solo hablaba que también se debió reforzar la zona defensiva, principalmente el mediocampo.
Hasta mañana hay tiempo de incorporar?
El enzo en el fm a puro filtro avanzado contrato <6 mesesa contrareloj totalmente drogado y lleno de speed en la zapan.
Si, si no me equivoco es una semana más para jugadores LIBRES únicamente, a partir de mañana.
Vamos a tomar los balcanes
Esta para armar algo así con los que vinieron:
Armani; Montiel, Maidana, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo, Paradela, De la Cruz; Borre y Suarez.
Zafa eh
PDxMaidana, y va a jugar Carrascal x Paradela.
(veremos como equilibra el medio, si)
El Enzo se tomo literalmente la película Blow