Con el plantel actual River tiene que apuntar a Sudamericana y a hacer el mejor papel posible en el torneo local mas todavía pensando los que se pueden ir Julio.
Que paso? De repente se le descosieron los bolsillos al Rodo??
Tengo que ser sincero no conozco a ninguno de estos… En vez de gastar millones en muchos malos, no es mejor gastar mucho en uno bueno(?
Jaja el thread está a un nivel humorístico muy alto. En cualquier momento nos compra Rodo.
Me preocupa que nuestro único 5 de marca sea Ponzio (y zuculini, aunque nunca me gusto cuando jugo de esa posicion)
Todos los que vienen estan aprobados por MARCELO GALLARDO, crees que son todos malos?
yo tambien jajaj
gallardo dice “y bueno, me traen esto, a ver que sale” si fuese por el pediria otra cosa, otro nivel.
Son iguales los 2, parecen los jugadores esos genéricos del FIFA jajajaa
Yo tenía esos muñequitos cabezones, Ortega, Verón, Burgos también, el piojo López
Para mí ya me dijo a Girotti que se busque club, o que empiece a practicar para jugar de 4 por si se cae lo de Vigo
@shadergol se está cortando las venas en una bañera en este momento
Disculpen la ignorancia, solo hasta mañana se puede incorporar?
Como que el único que no va a jugar es el que debería hacerlo.
Rosi, Auzqui, Arzura también vinieron aprobados por el Muñeco.
Me parece que más que cantidad River necesita jerarquizar el plantel. Igual por ahí son buenísimos, solo digo que no los tengo muy vistos
- qué tengo que hacer aquí?
- nada, quedate aquí y ahora vuelvo
-
bueno, dos horas, cómo te sientes?
-
no sé, como que quiero un volante ofensivo
-
ay ese es mi presidente, de cuáles quieres?
-
promesas que están por quedar libres!
-
creo que no funcionó
mi viejo river ya no es lo que era.
Idem, conozco varios que la tienen tmb