Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Muy fanático, hasta tenés a la izquierda la cara de Borré cuando define, lindo póster del “goleador”.

2 Me gusta

No me da confianza un mdp con tantos refuerzos, me da malos recuerdos jajajaja

Paradela tiene cara de detective de serie

5 Me gusta

Es Maidana entrando al vestuario buscando a Rojas, Pingola y Diaz despues del partido contra Estudiantes

8 Me gusta

Che igual river los compra faltando poco para que se les venza el contrato xq valen menos que si los comprás con mas tiempo. Y libre claramente no va a quedar, x mas que le queden unos meses

2 Me gusta

Había que traer al menos un central de jerarquía y trajimos todo menos eso.

3 Me gusta

Un central de jerarquia y un 9 goleador y nos entregaban la copa por adelantado

4 Me gusta

Maidana con 35 es mucho más que Rojas y Diaz juntos, Martinez campeón de la sudamericana, si se lo llevaba bosta estarían todos puteando ahora.

3 Me gusta

Vos decís? Cuánto más caro podría salir el 75% de Fontan en condiciones normales?

La verdad que si. Hubiese estado bueno usar parte de la guita para traer un central consagrado y en condiciones, en vez de una docena de volantes ofensivos para seguir jugando al fulbito que tanto le gusta a este “muchacho”. La copa merecimiento es mi obsesion

Traigan a CR7 y Sergio Ramos.
Basta de falopa negociardo.
Listo, ya hice más que el amigo @Kwyjibergo

1 me gusta

Pero es una apuesta si Martínez va a rendir, River no es lo misml que DyJ, ya nos comimos ese garrón con Barboza. Maidana es más que Rojas, sin dudas, pero a pesae del amor que le tengo lamentablemente no está para ser titular en una línea de 4, si jugamos con 5 puede ser pero le va a costar de todos modos.

1 me gusta

Y yo creo que mas de 700 lucas verdes de diferencia seguro

A mitad de año hay que traer al central de categoría

1 me gusta

Ni un tirito por Caseres? Todavía no arregla con Vélez, me parece que no quiere venir al país, una lástima.

1 me gusta

Ya no hay más plata jajajaja

2 Me gusta

¿LARGAMOS A FERREIRA Y COMPRAMOS A ESTE?

Yo no entiendo nada del MdP de River.

Paradela no tiene goles en primera. Ferreira tiene goles en Libertadores. Qué se yo…

2 Me gusta

Vendemos el Monu y compramos a Gustavo Gomez

1 me gusta

Lo que pasa es que por uno bueno de verdad y consolidado te deben pedir minimo 10M (y eso para empezar la oferta). Estoy seguro que a Gallardo le encantaria uno de esos. Tener 15M para empezar una oferta por un Bruno Henrique, un Kanneman, Arrascaeta, etc, pero es imposible. El mismo lo dice, nadie quiere venir a un pais donde te pagan con dolar a 60 y donde cada vez vale menos el peso. Por eso termina buscando reemplazos relativamente “baratos” en el futbol argentino.

Y de los jugadores libres es logico. Quien te dice que van a aceptar venir gratis en junio? Porque quizas viene un equipo Mexicano o de la MLS que te ofrece un gran sueldo en dolar libre y cagaste. Te quedaste sin nada. Sin el gran jugador, sin el falopa y sin la promesa.

8 Me gusta

No te quiero ver puteando a todos estos tomuers en unos meses eh!

2 Me gusta

Para mí que Gustavo Channels vuelve del retiro para pelearle el puesto a Borré

4 Me gusta