Muy fanático, hasta tenés a la izquierda la cara de Borré cuando define, lindo póster del “goleador”.
No me da confianza un mdp con tantos refuerzos, me da malos recuerdos jajajaja
Paradela tiene cara de detective de serie
Es Maidana entrando al vestuario buscando a Rojas, Pingola y Diaz despues del partido contra Estudiantes
Che igual river los compra faltando poco para que se les venza el contrato xq valen menos que si los comprás con mas tiempo. Y libre claramente no va a quedar, x mas que le queden unos meses
Había que traer al menos un central de jerarquía y trajimos todo menos eso.
Un central de jerarquia y un 9 goleador y nos entregaban la copa por adelantado
Maidana con 35 es mucho más que Rojas y Diaz juntos, Martinez campeón de la sudamericana, si se lo llevaba bosta estarían todos puteando ahora.
Vos decís? Cuánto más caro podría salir el 75% de Fontan en condiciones normales?
La verdad que si. Hubiese estado bueno usar parte de la guita para traer un central consagrado y en condiciones, en vez de una docena de volantes ofensivos para seguir jugando al fulbito que tanto le gusta a este “muchacho”. La copa merecimiento es mi obsesion
Traigan a CR7 y Sergio Ramos.
Basta de falopa negociardo.
Listo, ya hice más que el amigo @Kwyjibergo
Pero es una apuesta si Martínez va a rendir, River no es lo misml que DyJ, ya nos comimos ese garrón con Barboza. Maidana es más que Rojas, sin dudas, pero a pesae del amor que le tengo lamentablemente no está para ser titular en una línea de 4, si jugamos con 5 puede ser pero le va a costar de todos modos.
Y yo creo que mas de 700 lucas verdes de diferencia seguro
A mitad de año hay que traer al central de categoría
Ni un tirito por Caseres? Todavía no arregla con Vélez, me parece que no quiere venir al país, una lástima.
Ya no hay más plata jajajaja
¿LARGAMOS A FERREIRA Y COMPRAMOS A ESTE?
Yo no entiendo nada del MdP de River.
Paradela no tiene goles en primera. Ferreira tiene goles en Libertadores. Qué se yo…
Vendemos el Monu y compramos a Gustavo Gomez
Lo que pasa es que por uno bueno de verdad y consolidado te deben pedir minimo 10M (y eso para empezar la oferta). Estoy seguro que a Gallardo le encantaria uno de esos. Tener 15M para empezar una oferta por un Bruno Henrique, un Kanneman, Arrascaeta, etc, pero es imposible. El mismo lo dice, nadie quiere venir a un pais donde te pagan con dolar a 60 y donde cada vez vale menos el peso. Por eso termina buscando reemplazos relativamente “baratos” en el futbol argentino.
Y de los jugadores libres es logico. Quien te dice que van a aceptar venir gratis en junio? Porque quizas viene un equipo Mexicano o de la MLS que te ofrece un gran sueldo en dolar libre y cagaste. Te quedaste sin nada. Sin el gran jugador, sin el falopa y sin la promesa.
No te quiero ver puteando a todos estos tomuers en unos meses eh!
Para mí que Gustavo Channels vuelve del retiro para pelearle el puesto a Borré