Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Para mi es una mezcla entre la duda si no perdemos jugadores en mitad de año, y reforzar el banco. Necesitamos gente que cambie un partido, el muñeco va a apuntar a generar eso seguramente, hoy no lo tenemos ni en pedo. Los pibes de River como siempre son verdes verdes verdes.

No se que les hacen en inferiores pero ninguno de ta impresión que sale a comerse la cancha, les falta espíritu a los inferiores de River.

4 Me gusta

y con Montiel van a vender 45 palos limpios lo minimo que pueden hacer es traer 10 jugadores.

3 Me gusta

Tenés razón con lo de los pibes, pero acordate del pibe ese Simón, la va a romper. Bah si gallardo no lo borra jajaja

2 Me gusta

trae todo rodo nos hacemos pija imbecil

3 Me gusta

Si alguno de estos no la rompe en 6 meses estamos en convocatoria de acreedores xd

5 Me gusta

- mira enzo un avión lleno de volantes ofensivos, comprame a ese milinkovic
- pero rodo, tenemos demasiados volantes ofensivos
image

dije compralo
image

35 Me gusta

Me da lástima que no se haga lo de Brunetta, es el que más me gusta de todos los que se nombraron. Espero que no se lo lleve la bosta en Junio.

6 Me gusta

Tengo la misma toalla :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

Esperemos, a mi hay varios que me dan esperanza, pero digo al principio, ahí es donde no demuestran hambre, una cosa es adaptación y otra mostrar algo fuerte en la cancha. Les falta actitud, hasta pasó con Driussi, si lo habré puteado al displicente en ese momento.

3 Me gusta

“Es un sueño para mi”
“Ojala me pueda acercar a la carrera de nacho”
Paradela, se lo nota humilde.

8 Me gusta

Yo a Driussi nunca lo bancaba al principio porque se quiso ir libre apenas empezó a jugar, lo tuvo que amenazar el hijo del mafioso con no convocarlo al sub 20 sino renovaba

8 Me gusta

Pensar que antes River era “el arco mas grande del mundo” ahora es el mediocampo.

5 Me gusta

Se lo nota tristelme a paradela

1 me gusta

image

“no sé quién eres, pero si quedas libre en junio, te encontraré y te contrataré”

39 Me gusta

Ustedes quieren un defensor central bueno, un volante mixto y un delantero goleador o…

Un volante ofensivo sorpresa que es una apuesta???

image

El volante ofensivo!!, el volante ofensivo!!
image

38 Me gusta

Dicen que se la come

2 Me gusta

eldepre paradella

1 me gusta

“Y le pagaré 2 millones de dolares a tu club porque nos encanta hacer beneficencia”

22 Me gusta

Jajajaja ya comenzas con los rumores inchequeables? Que se la coma o no es lo de menos si rinde

3 Me gusta

*traía a messi por 2 millones de dólares *

2 Me gusta