Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

“faltan detalles para la llegada de Vigo” textual ESPN.

9 Me gusta

De hecho este si es un buen jugador. Este si vale un poco más la pena. Ahora, si lo van a comprar, no vayan a dejar la vida.

2 Me gusta

Repito que para mi el jugador más dificil de reemplazar en Junio, siempre con la premisa de que sigue Enzo Perez, es DLC.

3 Me gusta

Miljevic ni tenía continuidad en AAAJ donde arriba jugaban tipos como Edwar Lopez, Ivan Colman, etc. Me da dudas

1 me gusta

Con respecto al croata, me suena como que era un a"joyita" de aaaj. Y tiene sentido si en junio se va carrascal, que para mí es alto termo

3 Me gusta

A que hora sale el tweet de Humene diciendo que es falopa y que en inferiores hay 3 o 4 mejores que Miljevich?

13 Me gusta

@jeree, sos vós ?

2 Me gusta

Hola

4 Me gusta

No veo con malos ojos hacer un poco de vidriera a un par de los tantos “volantes ofensivos” que tenemos y confiar en el olfato del DT de que conviene venderlo en el momento de mejor hype y financiarnos así (?)

2 Me gusta

Termina la décima paja de Fabi mirando al 5 de la sexta y arranca a redactar

2 Me gusta

Disculpame pero si no te vas a quejar de algo (lo que sea), faltar el respeto o hacerte el gracioso inventandole un apodo a Alexis Vigo, te voy a pedir que te retires. Gracias.

4 Me gusta

Que venga ya Mirkosaric

4 Me gusta

Me encanta Miljevic

No entiendo que pasa con nuestras inferiores que no salen pibes asi. Esta siendo un fracaso el proyecto infanto juvenil por el momento.

8 Me gusta

Como les gusta tapar pibes a estos dirigentes, refuerzo totalmente al pedo.

1 me gusta

Si si, Palacios, Sosa, Alvarez, Medina etc…

segun Castillo River sigue para traer libres en junio dos jugadores de equipos de CABA. Uno titular en su equipo y el otro es Miljevic

2 Me gusta

jksajkkja venía a publicar ésto
image

14 Me gusta

Banco a Humene en su cruzada pro pibes de River, basta de taparlos con cualquier boludito n/n.

3 Me gusta

estos refuerzos raros tienen mucha pinta de que Gallardo quiere seguir post Diciembre

12 Me gusta

traerlos ya o en Junio?