“faltan detalles para la llegada de Vigo” textual ESPN.
De hecho este si es un buen jugador. Este si vale un poco más la pena. Ahora, si lo van a comprar, no vayan a dejar la vida.
Repito que para mi el jugador más dificil de reemplazar en Junio, siempre con la premisa de que sigue Enzo Perez, es DLC.
Miljevic ni tenía continuidad en AAAJ donde arriba jugaban tipos como Edwar Lopez, Ivan Colman, etc. Me da dudas
Con respecto al croata, me suena como que era un a"joyita" de aaaj. Y tiene sentido si en junio se va carrascal, que para mí es alto termo
A que hora sale el tweet de Humene diciendo que es falopa y que en inferiores hay 3 o 4 mejores que Miljevich?
@jeree, sos vós ?
Hola
No veo con malos ojos hacer un poco de vidriera a un par de los tantos “volantes ofensivos” que tenemos y confiar en el olfato del DT de que conviene venderlo en el momento de mejor hype y financiarnos así (?)
Termina la décima paja de Fabi mirando al 5 de la sexta y arranca a redactar
Disculpame pero si no te vas a quejar de algo (lo que sea), faltar el respeto o hacerte el gracioso inventandole un apodo a Alexis Vigo, te voy a pedir que te retires. Gracias.
Que venga ya Mirkosaric
Me encanta Miljevic
No entiendo que pasa con nuestras inferiores que no salen pibes asi. Esta siendo un fracaso el proyecto infanto juvenil por el momento.
Como les gusta tapar pibes a estos dirigentes, refuerzo totalmente al pedo.
Si si, Palacios, Sosa, Alvarez, Medina etc…
segun Castillo River sigue para traer libres en junio dos jugadores de equipos de CABA. Uno titular en su equipo y el otro es Miljevic
jksajkkja venía a publicar ésto
Banco a Humene en su cruzada pro pibes de River, basta de taparlos con cualquier boludito n/n.
estos refuerzos raros tienen mucha pinta de que Gallardo quiere seguir post Diciembre
traerlos ya o en Junio?