Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

compren ya a ese Mateo Kovačić

4 Me gusta
1 me gusta

Este chico si es una apuesta en todo sentido. Menos de 10 partidos en Primera.

3 Me gusta

Yo también puteaba por esto por el caso fontana pero hay una realidad. Si lo compras ahora tenes chances, si queda libre lo mas probable es que se vaya afuera. No podemos competir con los sueldos que pueden ofrecer la MLS o México o Europa

3 Me gusta

Perdón? puede aclarar sus dichos?

Pero parece interesante, mucha personalidad para jugar con 18 pirulos en primera.

3 Me gusta

Ahora vamos a tomar los balcanes, vamos por todo

4 Me gusta

No los hago, los robo de instagram. Instagram es más que culos :joy: :joy: :joy:

Sigan siempre a :point_right: Instagram.com/RiverEterno912

2 Me gusta

Cagamos, no está convencido, obvio que se va al fútbol de Chipre a ganar euros.> Cita

1 me gusta

Colón pide que hoy o mañana River deposite el 70% de los 2Mdolares.

JajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Lo escribí para el ojete, ahí lo corregí

1 me gusta

Miljevich es muy bueno, pero no creo que llegue teniendo en cuenta que ya hay varios, a menos que no lo tenga más en cuenta a Zuculini o alguno de los pibes se vaya

1 me gusta

Para, de que juega este ruso?

2 Me gusta

Tan crack es? Tendré que buscar videos

6 polvos se echo Exodo Francescoli! Toma pa vo!

1 me gusta

Mmm lo ví poco realmente pero me pareció muy bueno lo poco que ví, si no se pone mucha guita, es bastante acertado la incorporación.

2 Me gusta

Repre de Matko en TyC

1 me gusta

El representante del NN de Argentinos confirma que entre clubes hay charlas.

1 me gusta

Mmm si trajimos tantos ofensivos quiere decir que dlc y carrascal se van a la moerda en junio y ya estan medio apalabradas sus salidas

3 Me gusta

Llegara el decimo refuerzo antes de la cuarta edicion del th?

2 Me gusta