Pienso igual, si le están trayendo todo esto es por qué quiere potenciar muchos pibes, ahora de que juega este pibe de argentinos?
Te parece que los banca? Siempre lo veo muy contra de River, tirando mierda en incorporaciones y todo.
Con esta pandemia no creo que haya ofertas para Gallardo de afuera de un equipo grande, aparte tener que mover a la familia, es un tema complejo
dijo que los tiene en mira para traerlos porque quedan libres, pero no van a traer jugadores libres de clubes por el tema del “Pacto de caballero”. Quizas Miljevic pueda venir ahora pagandole a AAAJ, el otro ni surgió el nombre
volante ofensivo
siempre va a tener ofertas Gallardo, los tecnicos vuelan aca y afuera. Y si se quiere ir se toma un tiempo sabatico y fue
Igual lo veo cómodo a Gallardo acá, tiene el control de todo
Fontanga? para eso pagó un prestamo de la pantera Bou
si, la conferencia de prensa quemando dirigentes me dió la sensación de que está un poco cansado. Veremos
Algún dato más? Yo pensé que este era el famoso volante mixto
si, me tiran que tanto él como su familia y su representante son mala gente.
Que asco ese tipo, es una contradicción caminante
“pacto de caballeros” mamita ,donofrio tiene que aprender que hay que pisarle la cabeza a cualquier club, después son los mismos clubes que te hacen la vida imposible y votan todo en contra de River en la AFA bostera
Encima viven de la plata de la T.V que le corresponde a River. Hay que empezar a robarles todo a estos clubes de mierda.
O sea es mejor un pibe que no debuto en primera a uno que si?
Lo de incorporar tantos jugadores, no me parece que sea para tapar pibes, es más les va a dar una competencia interna para que se ganen la titularidad sea quien sea. Dejen de quejarse, teníamos un plantel re corto y por eso no llegamos a la final de la Libertadores además del choreo del VAR.
Los jugadores más difíciles de reemplazar hoy son Enzo y De la Cruz que a su vez creo que fue más puteado que el Pity Martínez en sus primeros años
No estan trayendo lo que hace falta. Donde está el central y el pure mixto? No los veo por ningun lado.
Con Maidana y Martínez estamos, hay que darles más cagadas a pedo a Rojas y Díaz
Lo único que hace es tirar pálidas ese tipejo, nunca vi que dijera algo positivo.