Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pienso igual, si le están trayendo todo esto es por qué quiere potenciar muchos pibes, ahora de que juega este pibe de argentinos?

4 Me gusta

Te parece que los banca? Siempre lo veo muy contra de River, tirando mierda en incorporaciones y todo.

4 Me gusta

Con esta pandemia no creo que haya ofertas para Gallardo de afuera de un equipo grande, aparte tener que mover a la familia, es un tema complejo

1 me gusta

dijo que los tiene en mira para traerlos porque quedan libres, pero no van a traer jugadores libres de clubes por el tema del “Pacto de caballero”. Quizas Miljevic pueda venir ahora pagandole a AAAJ, el otro ni surgió el nombre

2 Me gusta

volante ofensivo

2 Me gusta

siempre va a tener ofertas Gallardo, los tecnicos vuelan aca y afuera. Y si se quiere ir se toma un tiempo sabatico y fue

2 Me gusta

Igual lo veo cómodo a Gallardo acá, tiene el control de todo

3 Me gusta

Fontanga? para eso pagó un prestamo de la pantera Bou

2 Me gusta

si, la conferencia de prensa quemando dirigentes me dió la sensación de que está un poco cansado. Veremos

2 Me gusta

Algún dato más? Yo pensé que este era el famoso volante mixto

si, me tiran que tanto él como su familia y su representante son mala gente.

Que asco ese tipo, es una contradicción caminante :face_vomiting:

2 Me gusta

“pacto de caballeros” mamita ,donofrio tiene que aprender que hay que pisarle la cabeza a cualquier club, después son los mismos clubes que te hacen la vida imposible y votan todo en contra de River en la AFA bostera

15 Me gusta

Encima viven de la plata de la T.V que le corresponde a River. Hay que empezar a robarles todo a estos clubes de mierda.

1 me gusta

O sea es mejor un pibe que no debuto en primera a uno que si?

Lo de incorporar tantos jugadores, no me parece que sea para tapar pibes, es más les va a dar una competencia interna para que se ganen la titularidad sea quien sea. Dejen de quejarse, teníamos un plantel re corto y por eso no llegamos a la final de la Libertadores además del choreo del VAR.

Los jugadores más difíciles de reemplazar hoy son Enzo y De la Cruz que a su vez creo que fue más puteado que el Pity Martínez en sus primeros años

8 Me gusta

No estan trayendo lo que hace falta. Donde está el central y el pure mixto? No los veo por ningun lado.

3 Me gusta

Con Maidana y Martínez estamos, hay que darles más cagadas a pedo a Rojas y Díaz

Lo único que hace es tirar pálidas ese tipejo, nunca vi que dijera algo positivo.

2 Me gusta

No pudimos despedir en el monumental a Quintero, Scocco, Pratto y Nacho Fernandez

23 Me gusta