Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si es verdad. Es bastante dificil armar una lista de quienes rindieron por encima o cumplieron o no, cuando ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo que es lo que se esperaba de cada uno.

Ni centrales ni un 9.

Se viene 2020 segunda parte.

1 me gusta

Paradela tiene cara de ayudante de electricista.

10 Me gusta

este pelotudo lo sacan de un club de mierda como GELP para llegar al mejor club del pais y le ves la cara de sufrimiento y depresion y te dan ganas de ir a recibirlo a patadas en el orto

2 Me gusta

Lo re traigo al yankee ehhh, tiene toda la facha, necesitamos un fachero que nos modele las camisetas nuevas, todo el mediocampo lleno de facheros, los cometrabas de la macaco juniors van a jugar mojaditos

6 Me gusta

Centrales vinieron 2. De ahi que sea un incognita una gloria del club en sus ultimas y un pibe salido del club campeon de sudamericana. Que se yo podia ser peor.
y Fontana es 9, usa la nueve, y es mas 9 que borre.

1 me gusta

Las puteadas que se está llevando el pibe son un buen augurio.

2 Me gusta

Pero la puta madre, es urgente comprar a milinkovic ahora que en 3 meses queda libre? No hay ni un jugador de la reserva que puedan poner hasta que llegue junio? Si además no viene a ser titular, es inentendible

1 me gusta

Muy japonés ese diseño, muy J-League jaja
No es crítica, me encanta

Parece la presentación de una serie, dónde Paradela es el primo rico y pedante y Fontanba el villero que de repente cobra una herencia y se va a vivir a la gran ciudad

17 Me gusta

De todas las apuestas que trajeron y/o van a traer espero que al menos rindan 2 o 3. Es arriesgado lo que hace River porque estos pibes son una incógnita total. No es que vamos a comprar a la joyita que quieren todos, son jugadores que demostraron poco en primera. Lo único que queda es esperar que Gallardo los mejore

2 Me gusta

Igual muchachos que quede libre no significa que lo podés traer gratis, siempre tenés que pagarle una suma importante al jugador/representante.

2 Me gusta

El único mixto que va a llegar a River este mercado…

3 Me gusta

River va en serio parece

3 Me gusta

me gusto lo que vi de Mijatovik, necesitamos alguien que pueda quebrar una defensa con una jugada individual. Que venga ya.

2 Me gusta

Y esto de Milinkovic Savic hace pensar que Carrascal está mirando a una salida en el mercado fuerte de junio.

3 Me gusta

Es una buena apuesta. Ojalá se pueda dar

2 Me gusta

Habiendo tantos delanteros nn que valen los mismo que Fontana, si Gallardo lo trajo a este es por algo, y Paradela lo poco que vi parece bueno, ojalá escuchen a Gallardo, el proyecto y lo tomen con seriedad como hicieron Nacho, MQ, Mercado, FM, Suarez, Alario, Montiel, etc. buenos jugadores que explotaron al maximo con Gallardo y alcanzaron nivel de selección, lo mismo para Palavecino y Vigo.

1 me gusta

Gallardo se cansó de potenciar a jugadores que no eran cracks. Mirá Nacho Fernández sin ir más lejos, me acuerdo de cuando jugaba en Gimnasia y en paso a paso lo charlaban porque habia 1 9 del mismo equipo que era Fernández.

Era bueno ahí metía goles, pero no era bueno, determinante, Gallardo lo hizo explotar

Para el equipo de voley o es tenista?

1 me gusta