Ya ni dan notas los refuerzos jaja.
_Que opinas de llegar a River Paradela?
_No diré nada.
_Que le dijo el doctor?
_Dijo que chupe limon.
soldado de fontana
Al final sigue trabado de lo Vigo? Perdí la cuenta de cuántas veces los periosidas lo daban como hecho.
Entre todos los jugadores que “mañana se hacen la revisión médica en Rossi”, creo que bloquearon la agenda de la clínica. Voy a pasar a ver si están apilados los cadáveres de la gente que se tenía que atender y no pudo por los sobreturnos de River.
Un Auzqui en la temporada 2009/11 era Messi acá, no me parece taaaaan malo. DLC por mí que se valla, nunca me gustó para River. Borre si, y hay que renovarle.
Hace un rato el provida de Recondo acaba de hablar de un séptimo refuerzo. Prometió dar el nombre en un rato.
Si el chabon no tiene gol imagino que lo va a tirar al lado de enzo. Pero es raro este chabon, lo ponen por afuera, por adentro, no juega…
Seguro esta hablando de Brunetta el manati de retonto
Es flaco pero no tan raquitico
y salimos 8 a 8 todos los partidos
Bueno prefiero a estos antes que a la falopa uruguaya que se venía hablando. Yo creo que este mercado es para estar conformes, como digo siempre en un pais abandonado por dios como es el nuestro tener 4/5 refuerzos es un milagro. Ojalá rindan.
Fe en los refuerzos de mayor a menor:
Vigo
Maidana
Palavecino
Martínez
Paradela
Brunetta (porque no lo tengo visto para nada)
Tubieja
Tuermana
Fontana
ni coppola compro tanta falopa como donofrio este mdp.
hablando en serio, no estoy para nada desconforme, creo que nos reforzamos bien
Los 7 refuerzos del apocalipsis
Palavecino 35% $1.800.000 (puede ser 30% mas por $1.700.000)
Martinez $0, mantiene 50%
Maidana $0 No tiene valor de reventa
Paradela $2.500.000 70% (Nacho salió $2.1M 70% con 26 años)
Fontana $1.750.000 75%
Vigo? $2.000.000 50%
Total $9.750.000 PARECE QUE BRUTOS.
Ventas
Sosa $6.000.000 70% NETO
Nacho $4.800.000 70% NETO
Resultado: $1.050.000
Detalles: Primas de los 6 contratos entrantes $$$
Se vendieron 1.4 jugadores
Se compró 2.6 jugadores con valor de reventa. 2.3 en realidad porque faltarían 30% de Palavecino.
Es plata o mierda con estas incorporaciones
Faltaría Vigo y el “tapado” que para mi no viene ni a palos. El libro cierra malana a las 18. Si brunetta no salio ya de europa olvidate jajaja. Y si va al aeropuerto alguien lo engancha seguro con alguna foto y nos enterariamos todos. Tampoco tiene mucho sentido traerlo. Estamos mas aue cubiertos ahi