Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lanzini

1 me gusta

Y Driussi.
El tema es que es cada vez más difícil que vuelvan al club a una buena edad. Y me parece injusto caerles porque no vuelvan en un buen momento. Mientras no vendan humo (ej. Crespo en su momento), todo bien, que hagan lo que quieran, ya le aportaron suficiente al club.
Al margen de la guita que resignan (que no es un tema menor), el fútbol argentino es una poronga y va a ser cada vez más poronga. No le podemos exigir a los ex que vuelvan “por amor” cuando el desafio es venir a jugar una competencia que no se sabe si es copa, si es liga, si es oficial, que no tiene descensos, que tiene 30 equipos, que te chorean alevosamente y a nadie le importa demasiado… Y que si no la rompes te tildan de asesino. Me parece que son cada vez más las contras.
Eso sí, que no vendan humo.

No seamos boludos. El 99% de los ex del club no quiere volver, y solo vuelven porque estan acabados o algun problema familiar grave.
Esten donde esten, ya sea Europa, Asia o Norteamerica, la juntan en pala. Y la gran mayoria come banco o juega en equipos de mierda, llamese Fiorentina, Zenit, Wesjam o Al Ala.
Hace falta una tercera guerra mundial para tener varios años a las figuras aca.

1 me gusta

Puede ser pero si era jerarquía lo era al menos 3 escalones por debajo de los otros que nombré. Carrera decente en Europa pero sin muchas luces y vino de grande. Recuerdo que antes de llegar una de las primeras críticas eran los años que tenía.

1 me gusta

es que es realmente ridícula la diferencia de guita que se maneja aca respecto a cualquier otra liga medianamente competitiva, ni hablar las ligas top. Y después están esos lugares verga que claramente van porque hay mucha mas guita y encima se pueden lucir porque compiten contra cuasi amateurs.

2 Me gusta

El equipo va a pasar nuevamente por una etapa de reconstrucción donde posiblemente haya que tener paciencia con muchos jugadores. Veremos de que manera evolucionan las cosas pero creo que River hizo buenas apuestas. Sólo resta esperar a que uno de los mejores técnicos del mundo consiga reacomodar las piezas para tener un plantel campeón.

2 Me gusta

Que lastre negociar con Culon, y varios queriéndole dar el gusto a su presidente mafioso prestando a Ferreira

2 Me gusta

alguien me explica como pasamos de “no pagarle a los jugadores” a traer 4 refuerzos y contando? estan vaciando el club y q se arregle la dirigencia q viene?

2 Me gusta

Hay varias cosas:

1. Hay que ver las fuente de “no pagarle a los jugadores”, porque cobrando lo que cobran si no les pagan ya te hubieras enterado, muchos deben ser pagos diferidos de primas que ellos mismos saben que las tienen que dar por perdidas (estimo)
  2. Compran en pagos, invierten la guita de las ventas y estiman que, 1 de estos 6 refuerzos va a terminar vendiéndose por lo que costó los 6 pases
2 Me gusta

Y domingooooo ???

En vez de seguir buscando jugadores como Brunetta o Briasco, no van a traer a ningún reemplazo de Enzo? Me mato si sigo viendo a Ponzio ahí!! A menos que Gallardo confíe a pleno en Zucu o lo haga a jugar a Díaz ahí… (en su Selección ha jugado varias veces de 5)

1 me gusta

9.41 am del miércoles

yo me lo hacía a Pradera haciendo jugaditas en el césped galáctico y tirándola de volea a las lonas, mientras Font Ana firmaba y salía posando con barbijo diciendo “vine a ganar la quinta”

váyanse a cagar

2 Me gusta

https://youtu.be/r7XwcB-XGRw

El acompañante de Enzo sres

2 Me gusta

En Tigre era figura. Hasta estaba en la seleccion sub 20.

6 Me gusta

Qué densos los hinchas del club pedorro ese haciendo contabilidad nuestra en todos los hilos.

1 me gusta

Este mercado de pases se puede evaluar en un par de años, es dificil de medir si son todas apuestas. Distinto es si traes jerarquía.
A priori las urgencias de River de este semestre son ganar el torneo y pasar de ronda en la copa, no hay mas que eso, si en junio viene driussi y jerarquia ya la cosa cambia.
Si el equipo da para ganar el torneo y pasar de ronda se puede extender este mercado de pases con lo que venga y salga en junio. Y a fin de año ya se verá si sirvió para lo que precisamos, ganar la Libertadores.

2 Me gusta

El rincón del hincha pelotudo no es acá, crack

1 me gusta

Hace 5 días se sabe que está trabado porque robolfo esta cotizando un dólar igual a un patacón

2 Me gusta

Que onda Frodo!

Al menos no tiene físico de escuálido como nachito

10 Me gusta