habla en clave el viejo éste. vigo adentro son 6 refuerzos, con brunetta 7. y puso algo de una joya de argentinos jrs, pero no se sabe si es vera o un tal coronel.
Lo de Brunetta está caído para mí … Ni a palos llega,no dan los tiempos
Gente, no sean tan negativos, se quejaban que no venía nadie y ahora tenemos 6 jugadores más, me parece bueno, vamos a tener varios torneos y variantes, recuerden que la copa de la liga ayudo a qué varios jugadores se ganarán la titularidad siendo Angileri el más notorio.
Se bardea mucho a Gallardo con el tema refuerzos, hay que entender que hace 7 años que está casi y no todo es culpa de el, la dirigencia tiene mucho que ver.
A mí me hubiera gustado que le diera más rodaje y tiempo a Arzura, pero cayó en la volteada en ese momento post copa libertadores 2015 que el equipo jugo horrible casi un año y algo. Actualmente el muñeco banca y le da más oportunidades a todo el plantel en general.
Ta, pero para que eso suceda vigo tendria que firmar antes de mañana a las 18. Sino vamos a tener q bancar q nacho firme para recien incorporarlo y además no vamos a poder traer al ultimo refuerzo porque ya gastaríamos ese cupo en el jugador de colón
Neves al final se rompió todo o todavía sirve?
Con respecto al posible séptimo refuerzo hay que revisar quienes no firmaron planilla el fin de semana pasado o argentinos con ganas de pegar la vuelta y estén a nuestro alcance.
Ahí habla Redondo.
por lo que se vé, vigo se hace la revisión mañana. serían muy boludos sino.
Matko Miljevic
Que cara de orto, yo si me trae River de ahí mismo me voy a entrenar y estaría Feliz de la vida.
El séptimo refuerzo puede ser Miljevic. Lo conoce tu hermana nada más la concha de tu puta madre Redondo.
no lo tengo visto a ese matko miljevic, queda libre en junio
Queda libre en Junio así que probablemente lo paguemos 5 millones de dólares.
Ah bueno. Es la famosa “sorpresa la plancha”.
NO DEFINIÓ QUE QUIERE HACER DE SU VIDA. ya veo que garpamos 5M por el 50% y en diciembre decide ser chapista (?)
Volante ofensivo, pero la puta madre
otro volante ofensivo mas??? mamita
El mundo es un gran mediocampo.