Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

habla en clave el viejo éste. vigo adentro son 6 refuerzos, con brunetta 7. y puso algo de una joya de argentinos jrs, pero no se sabe si es vera o un tal coronel.

1 me gusta

se las sabe toda el viejo pendejero…

2 Me gusta

Lo de Brunetta está caído para mí … Ni a palos llega,no dan los tiempos

1 me gusta

Gente, no sean tan negativos, se quejaban que no venía nadie y ahora tenemos 6 jugadores más, me parece bueno, vamos a tener varios torneos y variantes, recuerden que la copa de la liga ayudo a qué varios jugadores se ganarán la titularidad siendo Angileri el más notorio.
Se bardea mucho a Gallardo con el tema refuerzos, hay que entender que hace 7 años que está casi y no todo es culpa de el, la dirigencia tiene mucho que ver.
A mí me hubiera gustado que le diera más rodaje y tiempo a Arzura, pero cayó en la volteada en ese momento post copa libertadores 2015 que el equipo jugo horrible casi un año y algo. Actualmente el muñeco banca y le da más oportunidades a todo el plantel en general.

12 Me gusta

Ta, pero para que eso suceda vigo tendria que firmar antes de mañana a las 18. Sino vamos a tener q bancar q nacho firme para recien incorporarlo y además no vamos a poder traer al ultimo refuerzo porque ya gastaríamos ese cupo en el jugador de colón

Neves al final se rompió todo o todavía sirve?

Con respecto al posible séptimo refuerzo hay que revisar quienes no firmaron planilla el fin de semana pasado o argentinos con ganas de pegar la vuelta y estén a nuestro alcance.

Ahí habla Redondo.

por lo que se vé, vigo se hace la revisión mañana. serían muy boludos sino.

1 me gusta

Matko Miljevic

2 Me gusta

Que cara de orto, yo si me trae River de ahí mismo me voy a entrenar y estaría Feliz de la vida.

1 me gusta

El séptimo refuerzo puede ser Miljevic. Lo conoce tu hermana nada más la concha de tu puta madre Redondo.

no lo tengo visto a ese matko miljevic, queda libre en junio

Queda libre en Junio así que probablemente lo paguemos 5 millones de dólares.

8 Me gusta

Ah bueno. Es la famosa “sorpresa la plancha”.

2 Me gusta
2 Me gusta

NO DEFINIÓ QUE QUIERE HACER DE SU VIDA. ya veo que garpamos 5M por el 50% y en diciembre decide ser chapista (?)

24 Me gusta

https://youtu.be/9wtOXhEAC-M

Volante ofensivo, pero la puta madre

otro volante ofensivo mas??? mamita

1 me gusta

El mundo es un gran mediocampo.

9 Me gusta