Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El primer refuerzo está al caer, falta poner el gancho

1 me gusta

JAJAJ ES SIEMPRE IGUAL
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

4 Me gusta

es clave el “el futbolista no vería con malos ojos…”

12 Me gusta

Totalmente inchequeable jajajajaja

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Las fuentes inchequeables …

Cortese: no se pudo llegar a un acuerdo entre las partes… river ofrecio menos de lo que el club pretendia en la venta…el jugador tiene propuestas de europa… totalmente caido el pase

12 Me gusta

Siempre se me vino esto a la cabeza

6 Me gusta

Al final se dió este mercado de pases en River, ¿sensaciones?

Ya estas para periodista deportivo twittero

3 Me gusta

Es una incognita gigante , hay que ver como se adaptan a river estos muñecos nuevos , vendimos 1 titular que estaba bajo pero igual conocia el club , si nos sale bien desde un punto de vista deportivo podemos sacarle redito a la mayoria ya q son jovenes , por ejemplo a vigo 50% 1.5usd , lo vendemos en 1.6 , le ganamos 100k demasiado para esta dirigencia subnormal

Vamos a tener que armarnos de paciencia porque son demasiados jugadores nuevos que vamos a empezar a ver en el 11 -sobre todo a partir de Junio- y van a necesitar adaptarse

1 me gusta

Fuente: de los deseos

1 me gusta

Igual yo quisiera saber porque @thebluetista puso en indumentaria varias fotos de la ropa de Flamengo y en la primer foto Gabigol, todavía no entendí que siginficó eso, si es bostero suicida o es de River y hay una explicación.

1 me gusta

Me sobran los dedos de una mano para contar los jugadores de jerarquía que Gallardo trajo. En su mayoría fueron apuestas o jugadores grandes con buena trayectoria pero sacando a Enzo Pérez, Armani y Pratto no recuerdo jerarquía.

El fuerte de Gallardo ha sido sacarle jugo a las piedras y mal no nos fue. Pity, Nacho, Juanfer (recontra baldosero) Borré, Alario, Piscu, DLC llegaron como ‘apuestas’ y se consagraron con el tiempo.
Incluso el perfil personal de cada uno de esos futbolistas es de tipos que no les gusta la exposición mediática.

Por mi parte estoy re caliente por las formas, por lo que se demora y por el trato con muchos de los juveniles pero sigo con la confianza a pleno con el dt.

Como dije ayer: plata o mierda. Si sale bien es un golazo y si sale mal estaremos años sacándonos paquetes de encima.

Brunetta tiene sentido cuando DLC se vaya libre y el Enzo muerda su parte del pase.

8 Me gusta

Si viene brusqueta es obvio que de la pus se va.

2 Me gusta

Coincido totalmente, por ahí a Moreira lo pondría en CUMPLIO, no me parece que haya sido tan desastroso.
Igualmente, siempre hay que ponerle un contexto a las contrataciones. Hay veces que son oportunidades, futbolistas que se traen para cumplir un rol muy especifico, apuestas… No podemos comparar a Maidana a los 35 años con David Martinez o con Paulo Diaz (que nos costo unos buenos mangos).
Al que sumo a la lista de los NO es a Lux, que por más gratis que haya venido es un perro. No le recuerdo un partido como la gente. Fue un manotazo de ahogado (el plan A era Armani, que no se queria ir de Nacional) que nos salió muy caro.

1 me gusta

Pinola era jerarquía, para mi. Caso te diría que también, aunque tardo mucho en arrancar. Eran más Nac y Pop, pero juegaban intermitentemente en la selección.
Jerarquía como la del Enzo es practicamente imposible de conseguir, a menos que el jugador sea fanático de River y deje todo por venir.

2 Me gusta

Pinola antes de venir vino con Sicario Central al Monumental y la rompió toda, eso mas que se sabía que era de River empujó definitivamente a traerlo.

Obviamente ese partido perfecto fue en contra de River, no vamos a pedirle que lo tenga jugando para River. A nosotros nos guardó “la peor jugada de la historia” en Lima.

Yo creo que nunca se la perdoné ni se la voy a perdonar, aunque nunca lo putearía por ese tema.

2 Me gusta