Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

image
Brunetta es nuevo refuerzo de River.

6 Me gusta

Restan detalles por Juan Cachufletta

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Esperá que salga a Cortese a desmentir primero jajaja

2 Me gusta

Hay una traba, se resuelve en la semana, viajaría mañana, acuerdo total

2 Me gusta

Lo que me queda en claro que este River va a terminar todos los partidos 20 a 18, porque va a defender tu vieja y van a atacar 10

3 Me gusta

Se haría la revisión médica. Revisión médica revisión médica revisión médica revisión médica.

El predio que la AFA tiene en Ezeiza
El predio que la AFA tiene en Ezeiza

2 Me gusta

Fuera de chiste, estos nefastos cancerígenos estudian como cinco años una carrera para formarse como profesionales y terminan diciendo las mismas boludeces con muletillas. Asco.

4 Me gusta

Mañana si dios quiere se hace la revisión medica

2 Me gusta

Ojalá, elijo creer

1 me gusta

Restan detalles :joy: :joy:

3 Me gusta

Si llega a venir… Nos subimos todos.

♫♪ ARREBATAO, DANDO VUELTA EN LA BRUNETTA… ♪♫

image

2 Me gusta

Para cuando sale Cortese a decir River no tiene plata por lo tanto es un mercado de pase austero, o river ya gasto todo el presupuesto que tenia en refuerzos

8 Me gusta

Caido lo de Vigo y se queda Ferreira ya veo jajaja

4 Me gusta

Me confirman que hay un interés de River, por ahora nada concreto

2 Me gusta

Hubo un llamado pero nada más…

2 Me gusta

Representante de Brunetta: Nunca hubo un interés o un llamado por parte de River :joy:

6 Me gusta

Che al final lo que dijo Recondo , sobre quien era ? briasco? no entiendo ese modo de hacer periodismo no contanto la info , es como ser chef y no hacer de comer , pero que se le va hacer lleno de subnormales este pais

11 Me gusta

Se dice Retonto, ultimo aviso

1 me gusta

El representante habló con el jugador y le comunicó el interés de River, y el futbolista no vería con malos ojos volver al país para tener chances en el próximo mundial. En los próximos días habrá un acercamiento entre los dirigentes, en los que se definirá si se realiza una oferta formal.

12 Me gusta